Browse By

H&M Crucero verano 2012

moda

Esta ha sido una colección de la moda H&M que en su momento causó gran expectativa, no ha sido para menos una colección  Versace es para atraer la mirada de todas. Y ha resultado tal como esperaban, todo un agasajo para las fashionistas. Una hermosa colección de prendas en colores luminosos y estampados perfectos para una temporada que a todos gusta por su colorido, y claro, por las oportunidades de lucir, verano.

La colaboración de Donatella Versace con la famosa marca H&M, ha sido otro éxito dentro de H&M para la moda del año 2012, con muchos vestidos que resultan la prenda perfecta para el verano, pero aún más perfectos por cuanto estupendos estilos y una encantadora variedad de colores en estos Versace para H&M.  En las siguientes imágenes algunos de esos modelos perfectos lucidos por la modelo Abbey Lee Kershaw en colores preciosos como el rosa y el blanco o estampados muy Versace por su originalidad.

Hay también dentro de estas propuestas pantalones blancos, la prenda perfecta para los días de primavera verano. Hay que tener muy en cuenta la estupenda opción que presenta la colección Versace para H&M y es que el estampado se ha convertido además de los atractivos vestidos en estupendas prendas para lucirse en primavera verano, se nos presenta también en coquetos cinturones y bonitos zapatos, así que puedas llevar Versace en zapatos y prendas de vestir que como hemos dicho ya, esta colección será una de las más populares en el próximo verano.

Aunque predomina el blanco hay también opciones de rosa y celeste, dos colores que siempre vienen bien y que se han  convertido en favoritos de los diseñadores para las últimas temporadas, veamos lo que Versace H&M tienen para que te luzcas en los días de cálido sol que aún están por llegar.

Imágenes: Versace

Lee también: Ropa juvenil 2012 Elizabeth & James


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *