Browse By

Gucci preotoño 2012

moda gucci

La moda se viste de gala con Gucci, y hoy te encantará ver las imágenes de la fabulosa colección que la famosa marca italiana de la moda, preparó para la temporada otoño invierno 2012 2013. Hay de todo en prendas para el día a día pero sobretodo para las grandes ocasiones, en hermosos vestidos de cóctel y aún más atractivos vestidos de fiesta, abundan los encajes y no faltan las transparencias, elegancia y modernidad total.

Si nos basamos en el color para contarles de esta moda Gucci otoño 2012 les maravillarán las tonalidades del morado, el verde y el azul que sólido o estampado aprovecha Gucci para los vestidos más elegantes, con faldas de suave caída y aberturas que les dan aún más atractivo. No faltan los vestidos en negro, después de todo el negro es uno de los colores emblemáticos de las grandes ocasiones, nunca falla y a todas luce bien.

Las transparencias dominan esta colección Gucci preotoño 2012 con faldas que dejan entrever las piernas, mangas y frentes transparentes en toda una variedad de estilos, para que todas encuentren el que más se adapta a su gusto en particular.  Hay algunos estilismos en gris y algunos estampados que combinan negro con amarillo. Y claro algunos outfits de pantalón y chaqueta para las que se decantan por estos estilos. Los vestidos cortos también son muy atractivos e ideales para fiestas de día.

Hay que decirlo, por algunos atuendos la colección puede parecer demasiado “brillante” y por momentos volantes y más volantes unidos a faldas traslapadas podrían parecernos demasiada moda para llevar. Pero en la moda es como en todo, puede que para unas sea estupendamente elegante y para otras no tanto, pero Gucci tambié es una de las marcas que más se imponen dentro del mundo de la moda de alta costura y esta colección tiene estilismos estupendos.