Browse By

Gafas de sol- Tendencia 2011

El año 2011 ya está aquí y muchas marcas están sacando sus novedades, otras están apostando por impulsar y consolidar modelos que aparecieron años anteriores pero que no terminaron de triunfar

Como es sabido, las gafas de sol se usan en todas las temporadas del año, ya que se trata de un elemento dotado por una doble funcionalidad: una increíble función estética y una útil protección contra los rayos UV.

A partir de las novedades para mujer de marcas como Lacoste, Roberto Cavalli, Tom Ford, Dolce&Gabbana, Miu Miu e incluso Ray Ban, este año 2011 se está apostando por gafas de sol muy grandes y cristales redondos. Ya no se llevará la pantalla o cristal único. Doble cristal separado y muy marcado, con un puente en general fino pero consistente que realza la separación de ambos cristales. Por otra parte, las monturas serán en general oscuras, reforzando la personalidad de las gafas de sol y de quien las lleve. Aunque se sale un poco de la línea marcada por otros fabricantes, el modelo Tom Ford Tabitha tiene muchos números en convertirse en el éxito del verano 2011. No obstante, estas gafas presentan un “pero”, y es que a diferencia de otros modelos como el LA 12682 de Lacoste, las Tom Ford Tabitha no se pueden graduar.

Por otra parte, encontramos algunas gafas de sol para mujer que parece que no siguen el patrón de las anteriores. Es el caso de las Ray-Ban Round Metal, conocidas también como gafas “estilo John Lennon”. Definitivamente van a convertirse en una opción para aquellas que quieran diferenciarse y tener un look más retro y alternativo. Cabe añadir que estas gafas de sol pueden graduarse, lo cual es un plus.

Ala hora de elegir gafas es importante que tengas en cuenta la forma de tu cara.
Para las chicas con el rostro pequeño no les favorecen las maxi-gafas. Con este modelo existen diversas medidas trata de encontrar el tuyo. En cambio, si tienes un rostro grande puedes llevar las XXL, el cual tiene un estilo muy setentero.

El rostro que puede usar todos los modelos es el de forma ovalada, el cual te permite estar con menos preocupaciones debido a que puedes elegir cualquier tipo de estilo.

Las gafas de aviador sientan de maravillas a las mujeres de rostro triangular

Los rostros largos le caen bien las gafas ovaladas y un poco anchas.

Nunca combines rostro redondo con gafas redondas, ni mucho menos los contrario.

¡Feliz elección y verano!

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *