Browse By

Gafas de Gucci 2012

Ahora que los días cálidos del verano ya están aquí, se hacen imprescindibles unas bonitas y favorecedoras gafas. Aunque es cierto que como indican los médicos, las gafas de  sol, deben usar durante toda temporada, porque aún en los días nublados del invierno, los rayos ultravioleta dañan nuestra vista  y nuestra piel.  Por ello elegir calidad tiene un doble resultado ventajoso, nos permite lucir unas bellas gafas y protege nuestra visión, además que resultan más duraderas.

En ese sentido te presentamos hoy, las gafas Gucci 2012. Como sabes Gucci es una casa de modas italiana que cada temporada presenta las más bonitas colecciones de ropa para mujer y hombre y que también se ha extendido a prendas infantiles, pero que sobretodo tiene complementos y accesorios entre los que figuran, sus estupendas colecciones de gafas  tanto para el sol como por prescripción, para que realmente te hagas de unas gafas perfectas.

Estas son las imágenes de campaña de las gafas para hombre y mujer verano 2012 de Gucci. Con excelentes materiales como es de esperarse en una marca de tradición y fama internacional, así como perfectos diseños. En este caso gafas con estructuras definidas y que atraerán sin duda alguna, irresistiblemente la mirada de todos por su bonito diseño, tanto las de sol como las gafas de prescripción son muy a la moda.

No menos atractivo es el color y aunque algunas son en transparente, otras evocan los colores oficiales de Gucci como lo es el verde. Y unas gafas verdes resultan por demás atractivas y el verde es después de todo uno de los colores de la temporada veraniega. Y aunque no lo fuera el verde favorece la mirada y no solo de aquellos que tienen ojos verdes o en tonalidades claras, sino también de los que tienen unos hermosos ojos oscuros.