Browse By

Fuente de vida y Belleza

Agua

Todos sabemos que el agua es vida y que es un elemento indispensable para nuestra salud. Pero además el agua es uno de los más significativos productos de belleza. Y es un producto que nos brinda la naturaleza. Nada de química. Nada de elaboración humana. Sólo agua; nada menos que agua.

La hidratación suficiente alimenta la belleza de la piel y del cabello, enlentece el envejecimiento y sus consecuencias visibles, como lo son las arrugas, grietas o manchas en la piel y le da mayor brillo y tersura al cutis.

El mejor tratamiento de belleza está al alcance de la mano. No es caro como muchos de los productos cosméticos. No es difícil de obtener, ya que nos lo brinda la propia naturaleza. No es invasivo, como sí los son las cirugías estéticas u otros tratamientos médicos. Sólo requiere el hábito de tomar agua en las cantidades adecuadas.

Los expertos dicen que “envejecer es perder agua” y no olvidemos que nuestro cuerpo está constituido por este vital elemento en un porcentaje muy importante. La deshidratación contribuye a la aceleración de todos los procesos que provocan deterioro.

Además de contribuir a que la persona se vea más joven, el agua tiene la propiedad de arrastrar y eliminar impurezas que nuestro organismo contiene, actuando como vehículo de transporte de todo aquello que no le sirve y depurando los deshechos indeseables para que luzcamos mejor y estemos más saludables.

Es tan natural que no tiene contraindicaciones, a diferencia de los productos de la industria cosmética, que por contener químicos, pueden producir alergias u otras reacciones más graves si no se los utiliza en forma adecuada y controlada.

El agua es sinónimo de limpieza interna y externa y la limpieza es sinónimo de belleza y frescura. No existe un sustituto más eficaz y eficiente.

Por todo esto y por mucho más, será importante que nos acostumbremos a consumir líquidos de manera frecuente y en la forma más pura posible. Quizás allí esté la clave de la juventud eterna.

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *