Browse By

Flequillos para el 2012

flequillos

No son nuevos para nadie los peinado con flequillo y siempre se puede disfrutar del mismo, aunque no sean tendencia, porque favorecen a muchas y porque siempre resultan coqueto. Pero este 2012 los flequillos claro que vuelven a ser tendencia y se llevan o muy largos o muy cortos, lacios u ondulados, sobre la frente o laterales, puedes imponerte tanto como quieras porque te verás fabulosa con el flequillo que elijas.   Si estás pensando en un renovar el look, por qué no un flequillo 2012.

Ten en cuenta que los peinados con flequillo, no muy largo favorecen a las chicas de frente amplia que no pueden llevar flequillos demasiado estilizados y deben optar por los que caen coquetamente sobre la frente, o sea ligeramente despeinados o ladeados. Las chicas con rostro redondo deben elegir flequillos cortos por encima de la ceja, porque eso le da amplitud al rostro reduciendo lo redondo que se ve.

Los flequillos 2012 largos que cubren las cejas y alcanzan por momentos los ojos, son para las chicas jóvenes y llaman tanto la atención que son para rostros con hermosas estructuras óseas o lo que se dice chicas de pómulos definidos,ojos atractivos, una guapa que tiene un rasgo dominante en el rostro que resaltar. Pero todas encontrarán el flequillo que le gusta con tan solo poner atención a la forma de su rostro.

Rostros redondos flequillos sueltos y ligeramente largos, despeinados. Rostros definidos y muy delgados flequillos cortos y lacios, hay para todo gusto y debes aprovechar este regreso de la moda de los peinados con flequillo para lucir el que más te gusta, y verte sensacional, claro ahora también se lleva la moda de poner una horquilla coquetamente sobre el flequillo, así que toma nota y prueba un nuevo look para el verano 2012. Veamos ideas para cortar el flequillo en las siguientes imágenes.