Browse By

El etiquetado de ropa también puede ir a la moda

ropa

Etiquetar la ropa para prevenir su extravío e ir a la moda, al mismo tiempo, son dos actividades que no tienen por qué estar reñidas. Las piezas de ropa que se marcan pueden ser lo último en tendencias. No solo se etiquetan uniformes sino cualquier prenda en general.

La ropa etiquetada también va a la moda

Decidirse a marcar ropa puede obedecer a múltiples y variadas razones. Hay personas que optan por esta solución para diferenciar prendas de vestir tales como uniformes o vestimenta deportiva. De esta forma, la ropa de los más pequeños está a salvo de extraviarse en las guarderías, los parques infantiles o los colegios. Mientras, quienes pertenecen a un equipo o disciplina deportiva, no tienen ninguna dificultad para identificar su ropa, entre otras iguales o similares.
Sin embargo, esto no quiere decir que marcar una pieza de ropa deba obedecer a la diferenciación de la vestimenta en espacios donde la uniformidad es característica principal. Tener la ropa identificada es útil para algo tan sencillo como saber que es la propia, aún cuando lo que se ha marcado sea lo último en tendencias de moda.

Personalizar la moda que gusta

Uno de los atractivos de las etiquetas y las tiras para identificar la ropa es que cuentan con distintas tipografías y colores. Esto, unido a la gran calidad de sus acabados y su resistencia para lavados automáticos, abre un abanico de posibilidades para etiquetar y personalizar la ropa. Que la ropa más actual tenga un toque completamente personal puede ser conseguido gracias a gestos tan sencillos y divertidos como el etiquetado. Más aún, no siempre es necesario que la etiqueta tenga un nombre propio. Por suerte, la imaginación tiene cabida en el proceso.

Otras razones para etiquetar

En una etiqueta o una cinta pueden incluirse distintos tipos de información: un número de teléfono, una pequeña frase, una dirección web o cualquier tipo de fórmula para clasificar las prendas de vestir. Esto implica poder ir a la moda, sin ningún tipo de limitación, con ropa que, además, tiene su personalidad propia y ha aprendido a expresarse por sí misma.

GoodMood Photo – Fotolia