Browse By

Cosméticos 2012

maquillaje 2012

Siempre disfrutamos del maquillaje por ello los cosméticos son tan importantes. Y con cada temporada vienen nuevas propuestas y tendencias de maquillaje, nuevos colores para lucir especialmente atractiva.  Hoy te mostramos una colección que ya nos adelanta los bonitos colores que se llevarán en primavera en cuenta a sombras para los ojos, rubores, delineador,máscara para pestañas, labiales y no olvidemos los esmaltes para uñas, que imprimen aún más coquetería a nuestro estilo.

Y este maquillaje 2012 que te presentamos lo conforman, los cosméticos Nars, una hermosa colección de hermosas tonalidades con varias paletas de color para las sombras de ojos en colores como el amarillo, el bronce, el lila y el rosa y para las que disfrutan las últimas tendencias de moda, el color gris. Este color como saben viene estupendo para combinar con otros muchos colores y sirve bien para con un delineador de ojos conseguir el look de maquillaje nude, que tanto furor ha venido causando en las últimas temporadas.

En cuanto a los labiales en dos tonos que satisfacen el gusto de cualquier mujer, ya sea que le gusten las tonalidades fuertes o los suaves colores pastel, igual eliges los dos para darte un renovado look cada vez que quieras variar tu maquillaje cambiando el color de labial que sueles usar. Y los esmaltes tan atractivos no son menos hermosos que el resto de estos cosméticos 2012, en color morado para que contrasten o combinen, se ven fabulosos y eso sí van al color de la moda de hoy, porque el morado es uno de los colores relevantes de este 2012.

Aunque cuando llega la primavera verano optamos por menos rubor, porque lo cálido del clima ya nos imprime especial brillo, Nars presenta un rubor dentro de esta colección de rosa intenso,que enmarca la belleza saludable y luminosa que se espera lucir en la temporada veraniega.

Lee también: Tendencias de color 2012 anaranjado