Browse By

Conoce los cortes que se llevarán en 2014

A muchas que nos encanta ir a la peluquería y la verdad es que yo en particular tengo una peluquera que está a la última y además me aconseja sobre las tendencias que mejor me sientan. Si no tienes una profesional de confianza a tu lado, quizás deberías buscar una. Si eres algo desconfiadas o tienes las ideas muy claras, entonces, puedes ir con tu propuesta directamente.

Una de las opciones que más se llevará este año es el pelo corto en diferentes modalidades. Los pelos cortos son elegantes, para mujeres con mucha personalidad y bien definidas. Si le añades tintes de colores llamativos, el pelo despuntado o con efecto mojado, conseguirás un look muy moderno y actual.

peluqueria

Cortes de pelo

 Estilo Garçon, para las atrevidas

El Estilo Garçon será uno de los cortes que más se llevarán este año. Este modo de corte también es conocido por otros nombres como pixie o duende. Si te gustan los riesgos y los cambios, esta puede ser una buena opción. Eso sí, tienes que tener en cuenta que tu rostro tiene que tener unas características muy concretas para que te veas más favorecida.

Si tu cara es redonda o con forma ovalada y además no tienes una facciones muy marcadas, este tipo de corte de pelo te sentará genial. Si quieres un look muy desenfadado o más sofisticado puedes aplicar geles que imiten el efecto mojado. Seguro que te ves genial y quieras seguir contándotelo de esta forma.

Estilo Bob

Es un estilo que favorece muchísimo a todo el mundo. Para que este corte te siente bien no importa si tienes pelo rizado, liso u ondulado. En ocasiones se suele sacar flequillo, entresacado y de forma escalonada. Si eres una persona práctica, creo que este es tu corte de pelo, es muy cómodo y fácil de manejar. Además, al tocarlo notarás como el pelo parece muy ligero y suave.

Neopunk, transgresor total

Si te gusta ser diferente y romper con todo, este es tu estilo. Además es el corte de pelo recomendado por la famosa estilista Natalie Celyne. Si quieres resaltar tu faceta más moderna y rompedora, esta línea de corte puede ser perfecta. Para darle ese se juega mucho con los flequillos y los cortes irregulares.

Si tu cara es redonda u ovalada y te estas planteando dar un cambio a tu estilo, esta puede ser una buena manera de romper con todo. Es cuestión de gustos y de momentos, piensa en qué situación estás y cómo de radical quieres que sea ese cambio de look, cuando lo tengas claro, decide.