Browse By

Con qué combinar los Borcegos: Tendencias de 2011

los borcegos es un complemento indispensable para la moda 2011

Los borcegos son lo más it de esta temporada

Hablábamos hace unos días atrás de la moda Borcegos 2011, y de cómo se habían convertido en protagonistas absolutos en las tendencias y diferentes estilos de vestir.

Cómo combinar los borcegos

Combinarlos puede ser un poco complejo si no logramos que sean realmente los protagonistas, por eso vamos a ver algunas maneras de utilizarlos. Eso si, nunca te olvides de añadirle tu toque personal para que sea original e irrepetible 😉

Una de las opciones más utilizada por las chicas, es con vestidos estampados, o con camisas largas, que dejan al descubierto nuestras piernas. Allí los borcegos tendrán su protagonismo necesario y no tendrás que ocuparte de nada más, estarás simple y coqueta pero con estilo, incluso si eres más arriesgada, puedes usarlos por la noche con un vestido más elegante. Ten en cuenta siempre los colores. Si vas a dejar las piernas al descubierto y tus borcegos son negros, que lo que impacte también sea el color, para darle un poco más de vida a tu look.

Otra de las modas que más se ha incorporado es la utilización de leggins o mallas con una camiseta clara y los borcegos. Este ha sido el look más visto y utilizado en el otoño y aún hoy en primavera para esos días un poco frescos son el complemento ideal.
Puedes ser arriesgada y utilizar unos borcegos color camel para impactar a tu paso.

Quizás el estilo más clásico de utilización es con pantalones estilo pitillos. Este es utilizado mucho por los hombres que les gustan los borcegos y que quieren mostrarse a la moda. Siempre el borcego por encima del pantalón, es más, si puedes utilizarlos un poco desacordonados mejor, le darán un estilo más desprolijo. Los vaqueros cuanto más gastados más al estilo, pero no hay una fórmula exacta siempre tienes que ir acorde a ti misma. Si le agregas una chaqueta de cuero, serás seguro el centro de atención 😉

Para terminar otro de sus usos es con faldas de todo tipo. Tableada, vaquera, de tela, o incluso con un short, en cualquiera de sus opciones, la falda con los borcegos son una apuesta segura de que no te equivocarás en la elección.

Ten en cuenta en cualquiera de las opciones que hemos comentado los colores. Recuerda que alguna de tus prendas tiene que ser de un color vivo para que pueda hacer contraste con tus borcegos sean del color que sean y de la altura que hayas elegido.

Arriesgarse y sobretodo estar cómodas, esa es la filosofía de esta nueva moda borceguí!

¡Feliz moda!

Erika.

Fuente de la foto


4 thoughts on “Con qué combinar los Borcegos: Tendencias de 2011”

  1. julieta says:

    muy bueno chicas, esta noche me arriesgo a salir con mis nuevos borcegos y me fueron muy utiles. GRACIAS

  2. Yop says:

    mmmm… yo diria que pongan fotos de Ls borcegos de verddd

  3. Micka says:

    Escribiste BORREGOS unas 3 veces e.e Muy bueno, Gracias!

  4. Emannuel Torrado says:

    muy buenos,a mi choka se los regale unos pares y sta feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *