Browse By

Cómo sacarle ventaja al maquille e todos los días.

Hay infinitas maneras de realzar nuestra mirada y darle color a nuestro rostro dependiendo de nuestro look, peinado o rasgos faciales.

La clave del maquillaje es resaltar nuestras partes mas llamativas, y al mismo tiempo, poder esconder aquellos detalles que no queremos que se vean.

¿Cuánto tiempo pasas frente al espejo tratando de resolver ésto? ¿Cuántas cremas, polvos, cubre ojeras te lleva conseguir el make up adecuado?

No te preocupes! Aquí te van unos tips para que, de ahora en más, seas una profesional en el área de la estética facial.

Siempre antes de empezar con la tarea de embellecernos, debemos limpiar y humectar nuestro cutis para que éste listo para el próximo paso.

Uno de los detalles a considerar cuando vamos a maquillarnos es nuestro tono de piel y color de cabello.

1- Si, por ejemplo, tu cabello es de color claro y tu piel también, es mejor que utilices colores pálidos para crear una imagen natural. Los colores fuertes, como el marrón, contrastan mucho con las personas de tez clara y se utilizan para maquillajes más comprometidos, como los de teatro o cine. Los rosados y lilas para los labios deben estar en las combinaciones que elijas para el resto del maquillaje facial.

2- Sin embargo, si tienes un tono de piel oscura puedes usar tonos claros que resalten tus ojos como verdes, anaranjados o malvas. Para los labios prueba tonos cálidos que resalten el color de tus ojos, como los rojos o marrones.

3- Si eres del grupo selecto de las pelirrojas no dudes en usar colores jugados. Los turquesa, anaranjados o verdosos van a ser los que iluminen tu rostro dándote un toque de frescura. Puedes agregarle unos lindos tonos morados a tus mejillas y un gloss super brillante.

Cada vez que pienses en aplicarte el maquillaje toma en cuenta el atuendo que vas a llevar. La combinación entre los colores de nuestra vestimenta y los colores de nuestro make up es la base para que nuestra visión de diva se refleje en nuestra imagen. ¿Estás lista para comenzar?

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *