Browse By

Color de moda 2013 | amarillo

ermanno-scervino-spring-summer-2013-mfw25

Ya te hemos mostrado algo de las muchas variadas y atractivas colecciones de moda para primavera verano 2013. Y seguro que has encontrado diseños originales a tu gusto, materiales de alta calidad, colores fascinantes y toda una variedad de contrastes y combinaciones ideales para la temporada cálida del año. Y también es cierto que has disfrutado de la moda sobretodo los colores, hay tantos colores que serán tendencia en el 2013, que no podemos menos que impacientarnos por lucirlos.

Uno de los colores tendencia para la temporada primavera verano 2013, será el color amarillo. Este es un color precioso que gusta a todas, se puede combinar en muchas formas, lo puedes llevar en estilo monocromático aprovechando sus variadas tonalidades y puedes elegirlo como complemento, como accesorio o como un maravilloso vestido de fiesta lo mismo que una falda o una blusa. Es un color maravillosamente atractivo y versátil. Hoy hemos elegido tres opciones espectaculares para que te guíes sobre la relevancia del amarillo en la moda 2013.

De la colección del diseñador Ermanno Scervino para la temporada primavera verano 2013, maravillosos vestidos de fiesta en distintas tonalidades de amarillo. Ya sea que te decantes por un vestido corto que lucirá fabuloso en una cita que no requiera un vestido demasiado elegante, aunque éste lo es en mucho es más práctico que un vestido largo y tiene otra tendencia de la temporada 2013, los flecos.

Amarillo intenso ligeramente mostaza con otra tonalidad de amarillo, combinan una maxifalda preciosa que se ciñe al cuerpo con sugerente atractivo, y una blusa bella sin mangas que completa el look y que tiene un detalle en el frente que la hace sencillamente preciosa. Igualmente un vestido largo, ceñido al cuerpo en una tela suave y maravillosa, no hay forma de no aprovechar estos colores al máximo, la moda 2013 es la moda del amarillo, y puedes ir pensando ya en muchas opciones para convertir tu armario en un desborde de tonalidades amarillas.