Browse By

Colección Otoño-Invierno Pull&Bear

La nueva temporada viene con fuerza y aunque el tiempo aún es bastante veraniego las propuestas de muchas marcas nos gustan tanto que estamos deseando que llegue un poco de frío para empezar a estrenar.

 

Para las más jovencitas la marca Pull&Bear apuesta por looks originales y cómodos para llevar a todas partes. Estarás divina en la universidad, cuando tomes unas cervezas con los amigos o en todas esas fiestas a las que van a invitarte.

Te presentamos en este post algunas de las propuestas de su catalogo para que tengaís una imagen de su estilo.

La marca tiene una gran variedad de vestiditos que podrá combinar con leggins chaquetas o sudaderas. Es siempre una propuesta cómoda para llevar en cualquier momento y muy  versátil por los diferentes tipos de looks que puedes conseguir.

Nos encanta la cantidad de camisetas y sudaderas que puedes combinar con pantalones y zapatillas para conseguir un estilo informal y cómodo.

Entre sus propuestas cuentan con una línea básica muy útil y una gran cantidad de prendas de punto. Así estarás abrigada en todo momento cuando el tiempo empiece a cambiar.

Las chaquetas, cazadoras y abrigos en un montón de tejidos, paño, piel… harán las delicias de todas, además sus precios asequibles te permitirán combinar muchas de las propuestas.

Pero Pull&Bear no solo es  ropa, también cuentan con una gran colección de complementos ideales.

Calzado de todo tipo, bolsos oversize para ir bien cargada o más pequeños para salir de fiesta.

Sus pañuelo,bufandas y guantes te ayudarán a pasar mejor la bajada de las temperaturas sin duda.

Desde que esta marca salió al mercado ha tenido una gran acogida, no solo por sus precios, también por sus múltiples propuestas de estilo práctico y cómodo.

Y no solo tienen cosas de mujer, los hombres también encontrareís multitud de ideas basadas en las nuevas tedencias de temporada.

Felices compras.

Fuente Imagen lookbook Pull&Bear

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *