Browse By

Colección otoño invierno 2012 2013 Georges Hobeika

Nada como una hermosa colección de alta costura, para conocer las tendencias de la moda por temporada. Y claro una gran colección tiene todo lo que se requiere para lucirse en el día a día, en una pequeña fiesta, en un gran evento y hasta hacerse de un vestido de novia. Porque así es la alta costura y la moda de los grandes diseñadores. Por ello, hoy hemos elegido para ti, un gran diseñador: Georges Hobeika, una fabulosa colección: Georges Hobeika otoño invierno 2012 2013.

Y esta colección no podía ser cotidiana, porque es de un diseñador especial, nada menos que el diseñador de Beirut Georges Hobeika. Y la moda de Georges Hobeika no es cualquier moda, es la visión personal de un talentoso de la moda que antes ha sido ingeniero civil y que ha aplicado sus conocimientos sin duda alguna, de diseño a los más conceptuales diseños de sus colecciones que han sido un éxito entre las celebridades. Y esta moda otoño invierno 2012 2013 tiene los ingredientes de modernidad, elegancia, colorido y sensualidad que distingue la ropa de Georges Hobeika.

Sus diseños evocan los trajes de las mujeres de lugares enigmáticos como la natal Beirut de Georges Hobeika, llenos de sensualidad y belleza. Hay muchos en delicados colores y con detalles como pedrería, brillos y transparencias. Mayormente ceñidos y en algunos casos ligeramente holgados, en el caso de la ropa de día a día, son hermosas creaciones de faldas y vestidos, así como pantalones y blusas que vienen bien para ir en la moda cotidiana pero con mucho estilo, comodidad y por supuesto elegancia total. Veamos algunos de esos diseños de Georges Hobeika en moda para el día a día.

georges hobeika

georges hobeika

georges hobeika

georges hobeika

No menos atractivos son los hermosos vestidos de noche de Georges Hobeika, el diseñador ha vestido a grandes celebridades con sus encantadores diseños. Estilismos variados con aberturas y escotes encantadores, en colores muy acertados. Aunque no falta el negro que es el rey de los colores, también Georges Hobeika disfruta de los colores como el anaranjado el color trendy del 2012, el azul intenso, el gris, el blanco, y aún explora las combinaciones explosivas como el naranja con el negro que todas encuentran fascinante.

georges hobeika

georges hobeika

georges hobeika

georges hobeika

Definitivamente es una moda para mujer especial, no es cualquier diseño ni es cualquier diseñador, es un genio del diseño de modas que aporta su personal concepto a una moda de mujer cada día tan cambiante. Ya puedes ir pensando en moda para mujer Georges Hobeika, y lógicamente tampoco es una moda barata, es una colección en donde cada prenda tiene su precio y su precio responde a la calidad de los materiales, la belleza y la originalidad de cada uno de los bellos diseños de Georges Hobeika.

Agotada de los mismos diseños y los mismos nombres en el mundo de la moda, hoy en día hay mucho dónde elegir y muchos nombres exóticos como Hobeika, Elie Tahari, Elie Saab, Prabal Gurung, Jason Wu, talentos de distantes lugares del mundo que conciben cada uno, una moda diferente y especial. Cada uno es un diseñador talentoso y cada uno ha tenido un entorno diferente que se hace evidente en cada una de sus creaciones, y para los occidentales nada más hermoso que intentar una moda que como ésta no se parece a ninguna otra moda de hoy.

La colección otoño invierno 2012 2013 de Georges Hobeika, es pues una colección preciosa que puedes admirar en estos diseños que te hemos presentado antes, cada uno es diferente y cada uno viste una mujer orgullosa de su figura y cuidadosa de su imagen en muchas ocasiones especiales. Te gusta el anaranjado, te gusta el azul, te decantas por el negro, todo encontrarás en esta moda de Georges Hobeika de cara a los días fríos de un otoño invierno 2012 2013 aún distante, muy distante para nosotros.

Y si los días de otoño invierno 2012 2013 eran en épocas pasadas siempre muy neutrales, ya sabes, días de ir de gris, marrón o negro con apenas unos toques de color en los complementos, la moda nos muestra que ahora se puede ir espléndidamente intensa con colores vibrantes en los grises días invernales y es que el colorido contribuye a la imagen que se proyecta, al entusiasmo, cuando llueve y nos sentimos ligeramente entristecidas, nada mejor que asumirnos un estilismo en que no solo nos vemos bien sino también nos sentimos estupendamente animadas…

Y quién no se sentirá estupenda, y animada, y elegante y especial, y tantas cosas más vestida de alta costura, y si ya eso es un agregado a tu entusiasmo y a tu apariencia imagina con uno de estos diseños de un gran talento de la moda, ésta es moda para imponerse y se impone, marca tendencia, devela una nueva forma de vestir para la mujer de hoy, la mujer moderna que luce elegante pero también se ve y se siente sexy…