Browse By

Colección otoño invierno 2011 2012 Jean Paul Gaultier

moda 2012

La  elegante Colección otoño invierno 2011 2012 Jean Paul Gaultier, se centra en el color gris y aunque hay muchos más colores para elegir y algunos coquetos estampados, esta colección invernal del célebre diseñador francés presenta tantas tonalidades del gris que nos recuerdan que éste es un color tendencia de la temporada que se llevará mucho también en la próxima primavera. Las prendas que verán en estas imágenes corresponden a la presentación de la pasarela de Jean Paul Gaultier.

Con además muchas más prendas femeninas como faldas y chaquetas, blusas y camisas, pantalones que nos adelantan la moda para mujer otoño invierno 2011 2012, porque lejos de los pantalones ceñidos, los de esta colección se decantan por los pantalones ligeramente y totalmente holgados, para que cada una elija el que más le guste llevar. Y que vienen muy bien con las chaquetas en diferentes estilos que presenta Jean Paul Gaultier. Hay que tener presente también la tela a cuadros, que retoma protagonismo este invierno en ésta y otras importantes colecciones de la moda invierno 2012.

El negro también es vital en la colección otoño invierno de Jean Paul Gaultier, negro a cuadros, negro que contrasta con un encantador tono de gris, negro combinado en muchas formas, en esta colección que excepto algunos estampados se muestra totalmente neutral, veamos en estas imágenes la moda de alta costura del diseñador Jean Paul Gaultier.

Imágenes: Jean Paul Gaultier

Lee también: Moda Mango Simplicity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *