Browse By

Colección de ropa You by Verdissima

moda juvenil de verdissima

Ropa juvenil y relajada, a la moda, elegante pero muy cómoda son algunos de los detalles que tenemos que resaltar de esta colección de ropa You by Verdissima. Una moda que va a gustarles sobretodo porque pensando en el verano, nos encanta retomar la moda de los vestidos y las faldas, las blusas y los pantalones cómodos, para sortear con coquetería los días de mucho calor.

Y en esta ropa juvenil para mujer You by Verdissima la marca se empeña en los colores más cómodos para el verano como lo son el blanco, el celeste y el beige entre otros, pero ya sabemos que para gustos los colores, y para las que no se alejan del negro y otros pues encontrarán dentro de estas propuestas muchas prendas en esos colores, e igualmente elegantes y atractivas, a la pura moda del 2012.

Vestidos cortos y rectos con variedad de detalles como adornos en el cuello, o bonitos escotes para que todas encuentren uno o todos a su gusto, así de bonitos son.  No faltan los encajes en ruedos y cuellos y tampoco y esto me encanta, entre estos vestidos cortos de You by Verdissima algunos tejidos de punto que se ven sensacionales…¡¡me encantan!!! y que se convierten en muchas opciones para combinar.

No faltan los pantalones que combinarás con blusas que presenta la marca, muy coquetas y variadas,  para acompañar esos pantalones tan estupendos, ceñidos y algunos otros ligeramente holgados, una moda muy juvenil para chica que disfruta ir con las más emblemáticas tendencias. Está dicho, esta moda va a encantarte y te gustarán todas las prendas, así que no hay pecado en ello, porque son sencillamente irresistibles y ese look con los botines es para triunfar, no lo dudes. Veamos las imágenes y a elegir que el verano tiene suficientes días para llevar moda estupenda.