Browse By

Colección de bikinis 2012

bikinis

Los días soleados aún están lejos y apenas vislumbramos los más fríos días del invierno 2012, pero aunque pienses que no habrá oportunidad todavía de lucir bikini, el clima es muy cambiante y ya habrás comprobado que a veces es intenso y a veces frío, así que igual tendrás oportunidad en algún momento y sino, al menos para cuando llegue el verano estarás lista para disfrutar de la playa con el más moderno de los bikinis, porque los de estas imágenes son perfectos.

De la marca colombiana de gran popularidad gracias a sus materiales y diseños, los bikinis 2012 de Agua Bendita se han convertido a lo largo de las últimas temporadas, en una de las más esperadas colecciones en el mundo de la moda de ropa de baño. Con graciosos detalles como lazos y muchos volantes, encantadores estampados, y diseños coquetos y favorecedores, estos son bikinis estupendos para vestir a las que disfrutan de esta coqueta prenda de baño.

Y para una nueva temporada, la marca recurre a sus ya emblemáticos detalles para una colección que tiene un aire muy juvenil y suficientes colores de bikinis 2012 Agua Bendita para satisfacer el gusto de todas, con alegres estampados florales que ya se contrastan que se combinan bien entre la tela elegida para las bragas y para los sujetadores. Además de la excelente calidad que garantiza que tu bikii se mantendrá en perfectas condiciones por tantas veces como quieras utilizarlo.

Así que ahora pensando en prendas para el 2012, comprar con calma el más coqueto de los bikinis, el que más te guste, en tu color preferido, con los detalles que disfrutas, y para que no te pienses que debes buscar mucho, pues en las imágenes después del salto, algunos de los modelos que conforman este atractiva colección, no lo dudes te van a encantar.

Imágenes: Agua Bendita

Lee también: Colección Vera Wang preotoño 2012


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *