Browse By

Clutches de moda para navidad

bolsos

Con un hermoso atuendo para lucir super elegante en navidad, hay que cuidar todos los detalles, el peinado, los zapatos y por supuesto, el bolso. Aunque algunas pensarían que para un gran evento vestida maravillosamente el bolso de noche carece de importancia, eso es del todo erróneo, el bolso de noche es vital para realzar el look de fiesta, y no llevarlo o elegirlo mal resulta en un desastre que hará lucir incompleto el estilismo elegido.

Por ello nunca subestimes la importancia del bolso navideño, que con tanta coquetería aporta al vestuario. Y que para tus fiestas de navidad, hoy te traemos elegantes, modernas y coloridas, sugerencias en clutches de moda para navidad, de la marca Uterque. Una colección que se aparta de lo usual, con algunos bolsos de noche realmente novedosos y con suficientes colores para que puedas combinar con el atuendo que te decidas lucir. Son muy prácticos además, de pequeño tamaño como deben ser, pero con suficiente espacio para no tener que privarte de lo básico en ellos.

Y como los colores de moda en estas fiestas navideñas y siempre suelen ser para las grandes ocasiones de lucir elegante por la noche, el dorado y el plata, esta colección de bolsos de noche de Uterque tiene varias propuestas en ese sentido pero también algunas novedades, como un clutch en amarillo intenso y estampado animal print, no menos coqueto es el que tiene variedad de colores y hace pensar en un cálido día de verano…bello también es el que tiene perlería y los que están hechos con material brillante para que combines con esos zapatos brillantes que son la moda.

Y lo mejor de todo, es que lo sabes tú y lo sé yo, los clutches de moda son eso moda, ya que clásicos y destinados a ocasiones especiales, siempre se podrán reciclar en un nuevo año y otra temporada, así que elegir bien y triunfar con ellos.

Lee también: Vestidos para navidad de Asos

Imágenes: Uterque


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *