Browse By

Clutch- El complemento ideal de moda

Si deseas complementar tu estilo habitual con un accesorio fashion y distintivo, el indicado es el clutch bag, que no es otra cosa que el siempre útil bolso de mano. Usar uno en estas temporadas no tiene pierde, todo lo contrario, dominan la escena y así demuestras lo acertada que eres yendo a la moda.

Los estilos son diversos, para looks elegantes, cotidianos y divertidos, sólo debes buscar el adecuado para cada ocasión ya que no sólo sirven para ir a una discoteca, un launch party, un restaurante elegante o una ocasión especial, como se suele pensar, sino también se puede usar para una cita en la tarde, salir con tus amigas al cine, para ir a un café o en cualquier momento en el que no necesites llevar muchas cosas.

El clutch o cartera de mano realmente luce: elegante, sofisticado y llamativo, ya que debido a la multitud de modelos y estilos, puedes elegir el que mejor vaya con tu look.

Para las que todavía os suene raro lo de clutch os explico un poco más: es un minibolso, también llamado bolso joya, que usamos las mujeres para nuestra comodidad y elegancia siempre adaptándolo a nuestro modelito.

Para las noches más sofisticadas, con materiales divertidos como las plumas para ser la más sofisticada, o metalizados de impacto si te gusta mirar hacia el futuro.

El clutch Canasta es una pequeña obra de arte de Roger Vivier que en poco tiempo se ha hecho un hueco en el armario de las celebrities más imitadas. Actrices como Anne Hathaway o Freida Pinto ya se han paseado por la alfombra roja luciendo esta icónica pieza. Con una estructura rígida recubierta de cuero y un llamativo cierre dorado en forma de media esfera, el Canasta seduce a las mujeres más elegantes de todo el mundo.

Últimamente, los que han hecho eco y moda son los clutch con asa en el costado, para que en esos momentos en los que comenzamos a realizar sociales, podamos sostenerlo cómodamente sin necesidad de estar poniendo el clutch debajo de nuestro brazo, posición que muchas veces nos incomoda o no deja desenvolvernos con soltura y facilidad. La princesa Letizia Ortíz es una de las famosas que más se ha inclinado por este tipo de bolsos, que utiliza en cada oportunidad que puede, sobretodo en cócteles o eventos de día ya que de noche el asa en el costado no queda formal.

Ya sabes, para estar elegante y moderna utiliza un clutch en tu próximo evento.

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *