Browse By

Catálogo de lencería Passionata

moda 2012

Hoy va a encantarte lo que te traemos, porque a todas nos encanta la lencería femenina atractiva y a la moda, y como siempre hay que renovarla, lo mejor es tomar en cuenta las sugerencias de una marca de amplio prestigio en el mundo de las marcas de lencería famosas, nada menos que la lencería de Passionata. Las imágenes nos muestran sus propuestas lucidas por la modelo israelí Bar Refaeli que ha sido durante ya algunas temporadas, la imagen de campaña, acertada imagen de campaña de Passionata.

Esta lencería 2012 de Passionata pensada para el día a día reviste un colorido desbordante, en donde abundan colores como el anaranjado, el celeste, y el rojo aunque no falta el sexy negro. Y claro también hay que tener en cuenta a las novias que buscando los detalles más bellos sin duda alguna elegirán dentro de las propuestas que Passionata tiene para lencería para novias, tan bonita como la que ve en las imágenes.

Hay toda una variedad de estilos entre sujetadores y bragas, muchas transparencias, detalles como pequeños ornamentos bordados, encajes. Estilos favorecedores en los sujetadores y cómodos en las bragas, y qué decir de la lencería blanca, perfecta para el gran día de la novia, cuando quiere lencería elegante y de calidad pero también anhela sentirse cómoda y la lencería de Passionata lo es decididamente. Así que te cases o no, siempre hay que comprar lencería y siempre es mejor conocer de antemano las prendas que más nos gustan para así elegir con acierto.

Imágenes: Passionata

Lee también: Moda para el 2012 de United Bamboo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *