Browse By

Catálogo Bershka primavera verano 2012

Con la temporada primavera verano 2012 nos llegarán muchas modas que ya las más famosas marcas y colecciones nos adelantan. Entre ellas no podía faltar Bershka, la marca más influyente dentro de la moda juvenil española, también se ha esmerado con su colección veraniega y nos trae tantos colores y tantos estilos en prendas casuales y semiformales para el disfrute de la vacación veraniega, que estaremos anhelando que lleguen los días en que disponer de esta moda a nuestro gusto. Y hoy te presentamos el catálogo de la moda de verano de Bershka.

Encontrarás tantos colores como te gustan, entre los que Bershka ha elegido para la temporada veraniega, además de los clásicos colores marinos de la temporada como el azul, el celeste, y el blanco; Bershka apuesta por el negro, el rojo, el beige y el anaranjado, este último ya lo sabes, color oficial del 2012, que te encantará combinar con muchos atuendos y sacarle el máximo partido a todo lo que conforma catálogo Bershka primavera verano 2012. El catálogo también nos deja entrever algo de la moda para chicos que la marca ha conformado para que también tu chico vaya cómodo y a la moda.

Muchos pantalones en variedad de estilos, faldas con volantes y blusas y camisas cómodas para sobrellevar los días cálidos del verano. No faltan los vestidos que en Bershka suelen ser muy atractivos. Pero tampoco falta el denim que la marca ha aprovechado para proponer muchos pantalones vaqueros, pantaloncitos cortos, camisas para ellos y blusas para ellas, chaquetas, todas modernas y prácticas propuestas en la tela más versátil para que puedas lucirte en verano y ya sabes además el denim combina con todo, y no tiene temporada, siempre podrás reciclarlo el próximo otoño invierno.  Veamos todo lo que Bershka tiene para tu chico y para ti, en la próxima temporada que está cada día más cerca.