Browse By

Carillas, una solución de calidad para una perfecta estética dental

Carillas, una solución de calidad para una perfecta estética dental

La estética dental ha cobrado un gran protagonismo en la importancia del aspecto físico en los últimos años. Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación y una de las primeras cosas en que las personas se fijan cuando conocen a alguien. El cuidado de los dientes y mantener una boca saludable es fundamental para conseguir una buena salud dental, pero hay otros factores que no dependen de uno mismo y pueden estropear la sonrisa, como la rotura de dientes o la mala colocación de estos. Hoy en día los avances en odontología procuran dar solución a prácticamente cualquier problema y permiten lucir una sonrisa perfecta gracias a las carillas dentales.

Las carillas dentales son una reconstrucción de nuestros dientes, hechas de porcelana o de composite (el material con que se realizan los empastes) que se adhieren a la parte exterior de estos, de modo que se consigue un resultado estéticamente satisfactorio y una sonrisa perfecta. El efecto que obtiene el paciente es el de una dentadura blanca, brillante, con la forma y los espacios interdentales idóneos.

Además, las carillas al adherirse al diente forman una unión sólida y fija que permite a la persona comer, beber y cepillarse los dientes con total normalidad desde su colocación definitiva, tal y como nos han explicado los especialistas en carillas composite de la Clínica Rosales.

Las “celebrities” y las personas que trabajan con su imagen apostaron hace tiempo por las carillas, gracias a su comodidad, la rapidez en su colocación (solo hacen falta 2 sesiones) y su efectividad (duran hasta 12 años). Además, las nuevas fórmulas de trabajo hacen que para implantarlas tan solo sea necesario limar mínimamente (entre 0.3 y 0.5 mm) el diente del paciente. Todas estas ventajas hacen de las carillas una solución de calidad y recomendada por los odontólogos, por lo que cada vez más personas deciden optar para disfrutar de una sonrisa bonita y saludable.

Fuente imagen: http://pixabay.com/es/sonrisa-risa-chica-dientes-boca-122705/

Autor: ©Giuliamar

Fuente de información:

http://www.desalud.org/salud-dental/carillas-dentales-que-son

https://www.saluspot.com/articulos/2664-que-son-las-carillas-dentales-y-para-que-sirven