Browse By

Características de las puertas correderas de cristal

Las reducidas dimensiones de las viviendas, han promovido la búsqueda de espacios abiertos así como la minimización de tabiques y puertas para generar una impresión de amplitud y favorecer la iluminación de la casa, incrementando el confort y el bienestar.
No obstante, hay quienes se muestran reacios a prescindir de la puerta que divide, por ejemplo, el salón del pasillo o la cocina. Una buena solución para ello son las Puertas correderas de cristal, pues no solamente no ocupan espacio sino que no suponen un obstáculo para colocar muebles , favorecen el paso de luz y ofrecen la sensación de amplitud.
Al momento de pensar en colocar puertas correderas, existen dos posibilidades. Por un lado, están las puertas correderas empotradas, que al abrirse se ocultan en el tabique, y las visibles, que se deslizan a lo largo de toda la pared.
En tal sentido, la empresa de puertas correderas Klein dispone de productos exclusivos para resolver, de manera innovadora, la economía de espacio en la casa.
Extendo, se presenta como el concepto de separación de espacios más versátil del mercado. Es un sistema telescópico de puertas correderas, de apertura tan ligera que se puede mover con tan solo un dedo. Las puertas correderas Extendo de cristal, resultan perfectas para la creación de un espacio invisible a los ojos, siendo de gran utilidad para echar un vistazo a las demás habitaciones.
También, las puertas correderas de Klein, con tecnología Self Closing, son muy recomendadas para mejorar el acceso a habitaciones pequeñas, permitiendo ahorrar espacio en cada una de las habitaciones.