Browse By

Campaña otoño invierno 2011 2012 Chloé

moda chloé

Esta es la campaña otoño invierno 2011 2012 de Chloé, la famosa marca de moda francesa que goza de tanto prestigio a nivel internacional. Chloé es además de prendas femeninas de la más alta calidad, los diseños más originales y los materiales más delicados, una moda que impone tendencias y gusta siempre. Y para la temporada tal como verán en las siguientes imágenes, la marca apuesta por la moda cómoda pero lucidora.

Con los colores habituales del otoño invierno pero con notas de hermosos colores como el verde, la moda otoño invierno 2011 2012 de Chloé, sigue siendo como desde que se fundó la marca parisina en los años ’50, una moda de extrema elegancia al alcance de  más mujeres, una moda “ready to wear” que se puede llevar con mucho estilo, combinar mucho y así aprovechar la inversión que supone uno de estos atuendos tan originales y de tanta calidad.

En las imágenes de la campaña de la  moda para mujer otoño invierno 2011 2012, se pueden apreciar los variados estilos de zapatos con los que Chloé complementa sus bonitos atuendos y también algunos de los bolsos que conforman la colección invernal de Chloé. Bolsos prácticos y elegantes con desbordante color porque aúnan varios de los colores que están de moda, y con estilismos muy guapos para las que se decantan por los bolsos de buena calidad y mucha coquetería.

No se ha dejado de lado Chloé la moda en estampado animal print y nos presenta algunas prendas como vestidos o pantalones que siguen esta tendencia tan relevante hoy en día. Así que buscando una marca en donde encontrar todo, sin duda ésa es Chloé.

Imágenes: Chloé

Lee también: Colección verano 2012 Vera Wang


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *