Browse By

Campaña otoño 2012 de Burberry

burberry otoño

Nada como Burberry a la hora de pensar en ropa juvenil. Y aunque recién hemos visto algo de Burberry, la moda se renova cada día con entusiasmo y Burberry ya nos adelanta lo que será su moda para la próxima temporada, para los días frescos del otoño. Con estupendas imágenes en blanco y negro que transmiten la elegancia de esta ropa de la marca inglesa, tanto para chico como para chica, porque Burberry tiene colecciones para ambos que revisten elegancia y modernidad.

Y siendo una campaña otoño 2012 de Burberry, ya se ven los estupendos abrigos y prendas más cálidas para sobrellevar el viento, en los estilos más originales y lucidores.  Y qué chica no anhela un abrigo estupendo que le servirá toda una temporada y lo mismo la abriga que la hace lucir bien combinándolo con muchos de sus mejores atuendos. En las imágenes, algunos de los bonitos abrigos que propone Burberry para el otoño 2012.

Y tal como se ve, y lo hemos visto en Burberry durante las últimas temporadas, vuelven las boinas. Tan coquetas y que ponen ese toque de juvenil relax a todo atuendo, en la moda Burberry no faltan una variedad de estilos y colores de coquetas boinas para que acompañes tus mejores looks te la temporada preinvierno 2013.  Y aunque las imágenes en blanco y negro no dejan ver el color, si resultan tan coloridas como el invierno 2012, estarás encantada de llevarlas siempre.

No pierdas de vista los complementos de Burberry que también los tiene en una gran variedad de opciones y entre los que ocupan especial lugar, los bolsos. Enormes bolsos que Burberry propone y ya se dejan ver en estas primeras imágenes de su campaña otoño 2012.  Todo tamaño de bolso y todo estilo para que te hagas de losmás coquetos bolsos, pequeños, medianos o grandes para tu estilo más chic.