Browse By

Campaña navidad 2011 Ann Taylor

moda

Pensando ya en la navidad, las famosas marca presentan ya un adelanto de lo que será la moda para mujer navidad 2011, mostrando prendas acordes al clima imperante pero siempre con la elegancia que requerimos cuando pensamos en los días de fiestas de fin de año. Por casual que sea tu estilo, siempre quieres algo original y favorecedor. Ann Taylor es una marca de fama internacional que tiene en su haber, preciosas prendas para todas las chicas fashionistas, para lucirse en los últimos días de un 2011 que está ya por marcharse.

Y con la imagen de la famosa actriz de Hollywood, Demi Moore, la marca nos presenta sus propuestas de ropa de mujer para navidad 2011, ambientadas cual  una tarde de entrañables días navideños, con esferas decorativas y una insinuación de nieve, Demi Moore luce guapa con  la moda Ann Taylor. Chaquetas plenas de feminidad y faldas que hacen juego. Preciosa enfundada en un pantalón vaquero que cobra elegancia total con una camisa blanca de estupendo corte, un look que funciona bien con los complementos adecuados a la ocasión.

Una torerita de piel con una blusa encantadora con detalles perlados sobre un pantalón muy moderno, nos recuerda que no hace falta llenarse de prendas, ni recurrir a la moda extravagante para lograr un estilo que al mismo tiempo sea elegante, cómodo y resulte favorecedor. Una moda de mujer para navidad, perfecta, seguro que la encuentran preciosa también.

Imágenes: Ann Taylor

Lee también: Moda de otoño Benetton


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *