Browse By

Campaña Donna Karan primavera 2012

donna karan

Te presentamos la campaña Donna Karan primavera 2012, aunque hay que decirlo, primeras imágenes de lo que será la moda de la celebrada diseñadora neoyorkina para la temporada preverano del año venidero.  Y en la que según verán en los diseños de los vestidos y un mono muy coqueto, la diseñadora se inclina por los estampados con un aire tribal y los colores tierra, recordándonos los días de soleados atardeceres que cuando llega la primavera ya vislumbramos.

Y cuando decimos un estampado tribal, una bonita ropa que cómoda y relajada pero con mucha elegancia, había que elegir las perfectas ambientaciones para una campaña que evoca el verano, y qué mejor que Haiti. País caribeño que ha sido la ambientación para las imágenes que ha tomado de la campaña Donna Karan primavera 2012 el fotógrafo Russell James. Y si la elección del lugar ha sido perfecta no menos perfecta ha sido elegir a la top model brasileña Adriana Lima para imagen de campaña.

La piel morena y tostada de la bella que nacida en Salvador de Bahía irrumpió con éxito en el mundo de las grandes pasarelas años atrás y que a sus recién cumplidos 30 años, una edad un tanto “mayor” para el mundo del modelaje sigue reinando como una de las modelos mejor pagadas del mundo, es la imagen ideal para la ropa veraniega de Donna Karan. Que como dijimos antes éstas son un adelanto de lo que será sin duda alguna,  otra gran colección de otra gran temporada para la neoyorkina.

donna karan

Y aunque ahora nos parezca que la primavera 2012 está muy lejos de llegar, los días se suceden rápido y pronto será la ocasión para aprovechar los nuevos diseños de Donna Karan en vestidos que siempre resultan favorecedores y de tendencia.

donna karan

Imágenes: Fashion Gone Rouge

Lee también: Lookbook de Massimo Dutti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *