Browse By

Campaña de ropa Boss Orange verano 2012

moda verano

Te presentamos hoy una colección de ropa juvenil de Hugo Boss, su línea Boss Orange, de ropa relajada, colorida, cómoda para ir de paseo, para andar en plan de relax, para asumirte la temporada que está por llegar, el verano. Y para chicos y chicas, así que además de ver las prendas femeninas en las siguientes imágenes, verás las prendas masculinas que encantan a los chicos, porque hay de todo para ambos.

Boss Orange es una de las líneas más populares de la ropa Hugo Boss, porque tiene variedad de prendas dentro de las mejores tendencias de la moda actual y siempre luce fabulosa, además que son versátiles y puedes combinar o contrastar entre sí, para sacarles mayor provecho. Hay mucho color y mucho denim. Y claro en las imágenes podrás admirar, como en la imagen superior, algunas de las gafas que la marca propone para la temporada veraniega, tanto para los chicos como para las chicas.

Así que si buscabas ropa juvenil para el verano, con precios accesibles, ropa de calidad y ropa que se impone así puedas ir a la moda, no cabe duda que ésta te va a encantar. Muchos pantalones vaqueros en variedad de estilos, cazadoras de tela en juego con pantalones estilo pitillo, shorts con camisetas y otras prendas estilo marinero, faldas estampadas, y furlares, bolsos y zapatos, gafas de estupendo color y muchos colores en la ropa como anaranjado, azul, morado, blanco…

Y ellos no serán menos con esta campaña de ropa Boss Orange verano 2012, pantalones tipo bermuda en color morado, camisetas con diseños muy atractivos, cazadoras , sandalias, gafas en muchos estilos y colores y también zapatos, todo lo que quieres y todo lo que te gusta de la moda para ti y para tu chico en una estupenda colección de Hugo Boss.