Browse By

Buscando nuestro look otoñal

Ya tenemos aquí el otoño en todo su esplendor con sus colores multicolores que van desde el pardo al ocre y desde el gris al negro brillante. Sus días lluviosos y sus días soleados…

Al igual que ocurre en la naturaleza, las distintas colecciones de moda nos presentan tonalidades totalmente distintas con las que festejar la estación otoñal. Sea cual sea nuestra paleta de color seguro que podremos encontrarla en alguna de las nuevas colecciones de las tiendas de moda de nuestra zona.

Mujer de compras

Mientras la colección de Mango tiende a los colores grises y negros, junto con un toque punk en muchas de sus prendas, en Zara presentan estampados de vivos colores tanto en blusas como en pantalones.

Colores neutros en variedad de estilos

Mango apuesta por la variedad en los estilos más que en los colores. Estampados de cuadros en camisas y chaquetas, charol  y adornos de tachuelas en los zapatos, que combinan perfectamente con un abrigo negro de corte militar.

Los vaqueros son otro de los imprescindibles que podemos encontrar en los estantes de Mango. Es la prenda por excelencia del otoño, por lo que los fabricantes sacan toda su artillería pesada para que cada uno pueda encontrar aquel modelo que va perfecto con su cuerpo.

Los estampados triunfan en Zara

Aunque para los look formales Zara apuesta por recuperar la raya diplomática o los blazer azul marino con doble botonadura, también propone un look menos riguroso con faldas, chaquetas y abrigos de tonos toffe, crudos y grises.

Pero por otra parte nos invita a disfrutar de un agradable toque de color a través de sus estampados. Vestidos vintage recreando una aureola de romanticismo. Pantalones y blusas con divertidos estampados florales, de cuadros o abstractos.

Desigual para hombres

Y como para gustos están los colores, siempre podemos acercarnos a Desigual para regalar una prenda original y divertida. Este año la ropa que nos trae para los hombres está repleta de jerseys cómodos y calentitos con gran presencia del jacquard.

En las camisas, quitando alguna combinación francamente complicada, los motivos tipo patchwork y geométricos y vintage se funden con tonalidades neutras de fondo, mientras que los motivos marineros alegran la colección con sus colores vivos. Chaquetas étnicas con botonadura estilo trenca compiten con las clásicas chaquetas de estilo polar.

Como podéis ver, un otoño que promete multitud de combinaciones, porque así de diferentes son las elecciones que podemos encontrar en algunas de las habituales tiendas de moda.