Browse By

Borceguies Modernos- Moda 2011


Los borceguíes modernos han sido concebidos para proveer una óptima combinación de agarre, estabilidad del tobillo, y protección al pie apropiada para terrenos agrestes. Tradicionalmente los borceguíes son fabricados de cuero tratado y endurecido, que a veces está impregnado de sustancias que repelen el agua. Hoy en día, numerosos borceguíes incorporan soluciones tecnológicas que inicialmente fueron desarrolladas para botas civiles de escalada, tales como paneles laterales de nylon Gore-Tex, que mejoran la ventilación y el confort. Existen modelos especiales para ciertos climas o condiciones del terrreno, tales como botas para la selva, botas para el desierto, y botas para climas fríos, como también para usos específicos, bota para operadores de tanque y botas de paracaidistas.

Clásicos, con tachas, con pieles, de colores, caña alta, caña baja, planos, con tacos, con plataformas, en miles de formatos los borcegos vienen “pisando fuerte” y poniéndose al nivel de las botinetas o botas cortas.

Algo interesante: De colores! El típico borceguí militar cobra más presencia con los modelos de diferentes colores, que le dan un touch más divertido a un calzado típico del estilo military.
Para las chicas más jovencitas, combianarlo con una minifalda es una excelente idea.

Súper nuevo, mix entre borcego y zueco, continúa la linea veraniega de los zuecos altísimos gracias a la plataforma y además, muy cómodos a la hora de realizar grandes caminatas. Combinalos con jeans, porque son informales!

Con tacones!! Esta es otra novedad de este año para las amantes de los zapatos con tacones. Los borceguíes se vuelven más femeninos aún con el taco cuadrado y ancho, con lo cual no pierden la característica de comodidad.Ideales para combinarlos con calzas, fuseaux o leggins…y faldas largas para un look aún más suavizado.

Ya vimos anteriormente en este blog, distintos estilos de ropa con los que podemos combinar los borcegos. Muchos nos preguntamos si en Verano podemos utilizar o no este tipo de calzado, y por la noche es muy notorio ver algunas chicas con vestidos y con Borcegos hasta la rodilla, aunque hay que ser muy valiente para utilizarlas con este calor!!

Realmente un infaltable de este otoño/invierno 2011. Si no te animas con estas variantes de alta moda, invertí en unos clásicos, van con las mismas prendas y te duran AÑOS!
Recuerda que uses las que uses tendrás que sentirte cómoda y ser muy fiel a tu estilo. Sé tu misma hoy y siempre!

Feliz moda!

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *