Browse By

Borcegos- Protagonistas del 2011.


Sin duda, fue la estrella del invierno 2011, y siguen siendo las estrellas en estas primaveras de clima extraño.

Los bocergos, se impusieron en Europa sobre la temporada del 2009, pero su boom en España y en Hispanoamérica ha comenzado en esta pasada temporada.

Son botines con pasadores y suela gruesa que recuerdan a los que llevaban algunas chicas al colegio hace muchos años y tienen esa mezcla de look rudo e infantil que ha terminado por capturar a muchas mujeres jóvenes amantes de un estilo más casual y provocador al vestir.

Sin duda, utilizar unos borcegos, además de aportarnos un toque “inn”, nos esta aportando calidad y comodidad, fundamental para esos días que tenemos que estar de un lado al otro y  necesitamos sentirnos bien con nuestra ropa y sobretodo con nuestros zapatos.

Resulta realmente interesante la combinación del calzado con minis y shorts de jean, en indirecta alusión al personaje de Lara Croft, interpretado por Angelina Jolie en “Tomb Raider“.

Cuidado con las mezclas!! Los estampados solo complicarían la selección de nuestra ropa y no le darían el protagonismo que realmente se merecen.

Otra interesante alternativa para lucir los borceguíes son los vestidos cortos de gasa y los “vestidos-camisa”

Moda bocergosLos uses como los uses, y del color que quieras, hazlos brillas y llévalos con estilo.

No cualquiera puede usar unos Borcegos con estilo, y tú puedes aplicar el tuyo.

Marca tendencia, haz tu propia moda.

Feliz estilismo!!

Erika.


21 thoughts on “Borcegos- Protagonistas del 2011.”

  1. sol says:

    los borcegos quedan mejor con calzas o con jeans??
    , soy un poco petiza

    1. Ariadna Morales says:

      Depende del tipo de borcegos. Si llevas unos jeans lisos lo ideal es calzar borcegos estampados o de colores claros, aunque si son de color más marrón o negras siempre pueden combinarse con cualquier tipo de pantalón (preferiblemente pitillos)

      Si son pantalones tipo calzas es mejor que lleves unos leggins. Si te refieres a unas calcetas como las que llevan los uniformes de colegio es mejor combinarlos con un short o una falda corta. Dará un toque infantil y sexy a tu estilo.

      Espero haberte ayudado.

      ¡Gracias por visitarnos!

  2. Daiana says:

    Hola , mira tengo un casamiento el 18 de junio y me copré unos borcegos negro , quisiera saber con que los puedo combinar , soy un poco petisa y morocha 🙂
    Gracias besos.

    1. Erika Elizalde says:

      Hola Daiana! Lo mejor para utilizar los borcegos en tu caso, es ponerte un vestido corto, en el que puedas lucir piernas y darle protagonismo a los borcegos. Lo ideal sería un vestido color rojo, morado o cualquier color que a ti te guste y que te destaque. DE esa manera cortarás el negro de los borcegos y le darás tu toque personal.

      Veremos en próximos artículos distintas formas de utilizarlos.

      Un beso y suerte!
      Erika

  3. Juh says:

    Con que combinar borcegos

    Hola , tengo unos borcegos muy parecidos a los negros que estan en la pagina, n soy de usarlos mucho uso mas los color suela.
    me ayudarias a saber como poder combinarlos ? aunque el negro combina con todo, este estilo es medio raro ja,
    muchas gracias un beso.

    1. Erika Elizalde says:

      HOla Juh, como decíamos en la página los borcegos se pueden combinar de distintas maneras. O bin con calzas/mallas o bien con pantalones pitillos o con vestidos. En cualquier cosa lo importante siempre es que se destaquen estos hermosos zapatos que tenemos.

      En nuestra próxima publicación daremos más consejos e ideas para utilizarlos! Espero que te sean útiles!

      Un saludo!
      Erika

  4. gonza says:

    hola! yo me compre unos borceguies, y les queria preguntar a ustedes que opinan, si el jean va por fuera o por dentro de los zapatos? besos gracias! 🙂

    1. Pauli says:

      Gonza, los borcegos segun mi opinión quedan mucho mejor con el jean dentro del borcego . Así le das un poco de protagonismo y si esta desarreglado mejor !

      1. Romi says:

        Majo, soy de Argentina y aca (estamos en invierno) se usan muchisimo los borcegos color rojo. Ahora quiero pedirte que me cuentes, si es que sabes, si en España tambien se usaran en el proximo otoño/invierno, ya que estare viajando hacia alli en noviembre. Gracias!!!

  5. Majo says:

    Hola Erika!!! Te escribo porque estoy pensando en comprarme unos color rojo… que pensas al respecto??? Gracias, espero tu respuesta!!! Majo

  6. majoc says:

    hola!! 🙂 m compre hoy unos borcegos color como roca es u color raro tngo y no se como convinarlos con los jeans..! o como lo convino!? graciass 🙂 Majo

  7. Romi says:

    Erika, soy de Argentina y aca se usan muchisimo los borcegos color rojo (estamos en invierno) . Ahora quiero pedirte que me cuentes, si es que sabes, si en España tambien se usaran en el proximo otoño/invierno, ya que estare viajando hacia alli en noviembre. Gracias!!!

  8. mica says:

    hola quisiera saber con que ropa puedo combinar unos borcegos color marrones. para salir a un boliche?. gracias espero tu repuesta

  9. Mar says:

    queria preguntar si los borcegos rojos combinan con una pollera tiro alto negra, porque tengo una fiesta a la noche y no se si usarlos!! espero su respuesta lo mas rapido posible, gracias y besos!!

  10. solcito says:

    ovio que combina seguro te vas a ver hermosa eso asegurate pero si comvina el rojo con el negro el negro combina com cualquier color espero que lo paser reeeeeeeee lindo

  11. denis says:

    hola tengo un cumple y necesito convinciones tengo:borcegos marrones ,jeans ocuros y azules,una cmisa bioleta y remeras de tods colores menos marron ayudame plis

  12. aniis says:

    hola necesito ayuda!! me compre unos borcegos celestes y nose conque convinarlos 🙁 me dan obciones?

  13. Noelia says:

    Hola soy de uruguay me gustaría saber con que combinar unos borcegos marrón oscuro color de falda y medias grax

  14. Maga says:

    hola tengo una fiesta de 15 y me voy a poner un vestido base negro con una remera cortita arriba , puedo conbinarlo con borcegos? 🙂

  15. nadia says:

    tengo unos borcegos hebilla y cierre lateral color rojos nunk los usoo pero los kiero usar y nose con q ponermelos q me recomendas por fa 🙂 nose con q combinan (???) ayuda pliis

  16. cecilia says:

    puedo combinar unos borsegos color crema con pantalones de vestir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *