Browse By

Bolsos y zapatos de Coach

bolsos coach

Coach es una de esas marcas que siempre se imponen, con nuevas tendencias. Su reinado dura ya mucho tiempo en el mundo de los bolsos para mujer. Encantadores bolsos que cada temporada nos presenta Coach: diseños originales y colores variados y atractivos. Bolsos para el día a día que sin duda alguna complementan a la perfección el estilo de cada mujer. Y Coach esta temporada tiene nuevos bolsos.

Los bolsos de Coach,  son bolsos de variados tamaños y colores. Hay bolsos con apenas el cierre como detalle decorativo, bolsos que se ven muy bien y que gusta toda mujer. En colores como el rosa, el camel, y el negro que ya sabes son colores que siempre nos gusta llevar. Pero también colores muy trendy como es llevar un bolso en estampado animal print, lo último de la moda y que bien que combina con muchos atuendos esta moda de bolsos en este estampado que sigue reinando.

Y como siempre necesitamos zapatos a la moda, para combinar o contrastar con nuestros bolsos. Recuerda que el hecho de combinar bolsa y zapatos ya no es algo que debas seguir a rajatabla, porque puedes ahora combinar unos bellos zapatos en animal print con un bolso negro. O llevar un bolso rosa con unos zapatos marrón, tú decides que tanto color quieres llevar, pero recuerda que no debes sobrepasar de 3 en tu look porque más de 3 colores siempre es chocante.

Unos zapatos bajos en tono dorado con un bolso camel, es un encantador juego de posibilidades, siguen la misma familia de colores pero no son exactamente lo mismo, ideales para una noche de salir a bailar o cuando quieres imponerte con algo inusual. Estos bolsos y zapatos de Coach son una preciosa elección, para la temporada otoño invierno 2012 2013, en que queremos ir elegante pero no nos resignamos a decir adiós a los colores veraniegos.