Browse By

Bolsos Emilio Pucci

Emilio Pucci pertenecía a una antigua familia aristocrática de la región de Toscaza. Su ropa apareció en la revista en diciembre de 1948 en Vogue , y enseguida tuvo gran repercusión, recibiendo pedidos de casas de moda de América A mediados de los años cincuenta obtuvo el reconocimiento internacional al recibir dos premios, el Neiman-Marcus Award en Dallas y el Burdine’s Sunshine Award en Miami. En 1959 Pucci creó su línea de lencería y bolsos exclusivos. Hoy en día es conocido por ellos en todo el mundo.

Esta firma de moda que aprovecha el verano para lanzar nuevas colecciones de bolsos se han fijado en muchas de las tendencias de la temporada para inspirarse en la creación de sus nuevas propuestas.

Siendo una firma siempre atenta a las tendencias de moda, los bolsos de verano de Emilio Pucci cuenten en su mayoría con muchos detalles “étnicos” tal y como está siendo moda para estos meses de verano. Con flecos, estampados geométricos o con imitación al estampado de cocodrilo que también se ha visto en otras colecciones de bolsos pertenecientes a otras firmas de moda.

son bandoleras de lana estilo hippie, y bandoleritas de cuero y piel, todo con flecos. También hay una riñonera y dos sobres muy elegantes. Los bolsos bandolera alarga aún más la silueta con unos flecos infinitos, unificando glamour con comodidad.

Otros modelos son bolsos pequeños de mano, ideales para una noche de fiesta este verano y para llevar con un vestido de noche.

La mejor propuesta que han hecho en décadas son las carteras cincho. Si las estilo cartero son cómodas, el estilo cincho es el más codiciado por su comodidad y practicidad. Las carteras cincho son fabricadas de diferentes cueros, son pequeñas y bien delgadas, se ponen al costado y forman parte del cincho de tu pantalón.

En el 2010, los bolsos Marquis con cadenas de Emilio Pucci hicieron furor entre las famosos. Tienen bastante estilo y no son diminutos como la mayoría de los bolsos de cadena. Son de tamaño mediano y van perfectos tanto debajo del brazo como colgando del hombro. El Marquis tiene el aire rocker adecuado, pero tampoco se ve lleno de metal.

Por último, el diseño más famoso de los mini-bolsos, Bean, que hace honor a su nombre por la forma de alubia que sin duda tiene, pero realmente está diseñado por la forma de la mano al coger este tipo de carteras que no se pueden colgar al hombro.

Cualquiera que elijas los bolsos de Emilio Pucci marcan tendencia y sin duda son de calidad superior.

Feliz elección.
Erika.

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *