Browse By

Bolsos de Miu Miu

Los bolsos de Miu Miu siguen las cualidades de la marca, bonitas opciones para toda ocasión aunque los de estas imágenes sean bolsos coquetos y coloridos para ir digamos que a un día a día, cuando vas al trabajo o sales, pero netamente veraniegos. Porque son colores que forman parte de la paleta del verano 2012, aún así quién dice qué es veraniego y qué es invernal, ahora que la paleta invernal dejo tiempo atrás de ser neutral, mate, para llevar toda variedad de toques de color.

Pero volviendo al tema de los bolsos de Miu Miu muy coquetos hemos dicho con estilos atractivos, ni muy grandes como esos bolsos XL que parecen empequeñecer la figura femenina, de exagerados claro, ni tan pequeños que resulten poco prácticos para llevar nada.  Sin nada de ornamentos, en el original estilo de estos bolsos está el detalle de su atractivo, nada de colores incendiarios como los bolsos neón que también ya hemos visto. Perfectas tonalidades de rosa, amarillo y otros.

Y cuando llega el verano queremos bolsos para el verano que combinen con tantas prendas y nos vemos motivas con un bolso que ya no soportará el rigor del  invierno como cuando nos vemos liando con la lluvia, ahora los días de sol nos permiten mantener el estilo al máximo, no te prives de nada, no te prives de color ni de bolsos. Estos de Miu Miu son además pura calidad, la marca está considerada una de las relevantes del mundo de la moda, y sus colecciones de bolsos y demás complementos para cada temporada resultan muy apreciados.

Veamos en la siguiente galería de imágenes las propuestas de Miu Miu para la ocasión, y claro lo que es difícil sino te gustan te invitamos a ver en nuestro apartado complementos toda una variedad de opciones entre las colecciones veraniegas que ya hemos presentado en este espacio para un verano 2012, que ahora puede decirse, casi ha llegado ya.