Browse By

Bolsos de Michael Kors

bolsos michael kors

Michael Kors ha sido uno de los grandes diseñadores de la moda contemporánea. Situó su nombre como un referente de ropa casual y elegante tanto para mujeres como hombres, años atrás. Y su firma sigue teniendo el estilo de siempre, muchos colores maravillosos, excelentes materiales, estupendos estilismos para la temporada veraniega, que es de la que nos ocupamos hoy, y claro, por supuesto bolsos de Michael Kors.

Cuando llega el verano queremos un bolso nuevo, un bolso de moda que sea elegante pero también práctico, porque es temporada de salir y de viajar, y queremos llevarlo y llevar en él todo lo que necesitamos, Michael Kors presenta una colección de bolsos de Michael Kors, en colores “nude” fantásticos para combinar con tantos colores que se llevan esta primavera verano 2012, y además son de tamaño suficiente para que no se te quede nada, y estilos para que todas elijan el que más se adapte a su gusto ¡¡me encanta Michael Kors!!

Y bien, aprovechando que estamos a la moda de Michael Kors, pues les contamos de algunos de sus fabulosos complementos.  Zapatos en variedad de colores y estilos para llevar con tus mejores prendas de la temporada. Estos zapatos de Michael Kors están de lujo, con tacón alto, con tacón bajo, colores vibrantes como el amarillo o el azul y nude como el camel…¿cuál te gusta a ti? seguro que todos…y aún hay más en Michael Kors verano 2012.

Gafas para el sol, que son imprescindibles llegada la temporada, con el chic de la marca, variedad de montaduras para elegir según cada rostro y claro muchos hermosos colores como el camel, el azul, el negro, preciosas…si estás de compras, no te prives de Michael Kors, todos los complementos veraniegos de la marca son un obligado en el armario de las chicas que aman la moda.