Browse By

Bolsos de Max Mara

bolsos

Max Mara es una de las tiendas con más presencia en el mundo, nada menos que en 90 países, se puede encontrar la moda de la marca establecida en 1951 en Reggio Emilia Italia y que es hoy considerada una de las más importantes en cuanto a moda femenina de lujo. Y aunque ya les hemos mostrado la moda en prendas de vestir de Max Mara, hoy les presentamos algunos de sus atractivos diseños de bolsos para la temporada otoño invierno 2011 2012.

Estos bolsos de Max Mara otoño invierno 2011 2012, bien podríamos catalogarlos dentro de la más pura moda minimalista, después de todo la belleza del diseño se centra en la carencia de ornamentos y eso sí la más alta calidad de los materiales. Son bolsos prácticos por cuanto por su tamaño puedes aprovechar para llevar de todo, sin que sean excesivos como los bolsos XL que se llevaron las últimas temporadas, y tienen un aspecto decididamente elegante.

No faltan entre los bolsos de moda de Max Mara el clásico negro, imprescindible en cualquier armario femenino, combina con todo, le da un chic perfecto a cualquier look que se decida llevar y no pasan de moda, así como son el bolso perfecto para una mujer en cualquier edad. Pero siguiendo las tendencias del color de moda en la temporada otoño invierno 2011 2012, Max Mara nos presenta algunos diseños en camel y marrón igual de coquetos, pero ya saben destinados para combinar con otros muy determinados colores.

Veamos lo que la colección de bolsos de Max Mara para el otoño invierno 2011 2012 nos trae, quizá puedas encontrar tu bolso perfecto y es seguro que encontrarás el bolso para agradar a las chicas de la familia en esta navidad o el venidero Día de Reyes.

Imágenes: Max Mara

Lee también: Bolsos de Furla Borgoña


2 thoughts on “Bolsos de Max Mara”

  1. Gema says:

    hola! queria saber cuanto vale el bolso negro de la 5º fotografía! en el corte ingles de castellana esta también en leopardo!! pero no se cuanto vale…
    Gracias!!

    1. Noemi says:

      Erikka saludos, puedes ver precios visitando la web de El Corte Inglés—http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *