Browse By

Bolsos de Malababa

bolsos malababa

Los bolsos de moda, suelen ser de los complementos que más nos atraen, por ello suelen haber en cada temporada suficientes propuestas para que todas puedan elegir a su gusto, el tamaño, el color y el estilo de cada uno de sus bolsos para la temporada. Y esta temporada la marca madrileña Malababa presenta su colección de bolsos para el 2012, con tantas propuestas como las has estado esperando para ir de compras.

Y claro hoy te haremos más fácil la elección de bolsos 2012, con sugerencias que forman  parte de la colección de los bolsos Malababa invierno 2012, en variedad de tamaños y con muchos detalles en los bolsos,  que gustarán a todas. Asimismo no debes obviar que,  estos bolsos también vienen en estilos variados y colores para satisfacer el gusto de cada una, y si  esto agregamos la estupenda calidad que te garantiza que ese bolso tan bonito que elijas permanecerá tan atractivo siempre y no perderá su forma, razón más para ir de compras ya.

Hay bolsos muy formales para las mujeres que quieren un  bolso para sus días de vestir profesional en el trabajo, pero también bolsos de lo más atractivo como el de imagen superior.  Colores variados con los tonos más brillantes del rosa, azul y verde, entre otros. Algunos de estos bolsos tienen tonalidades degradadas que le dan aún más belleza y originalidad al diseño.

Y como siempre nos encanta dejarte algunos tips relacionados con el cuidado de tus bolsos, cuando son bolsos de alta calidad como los de Malaba siempre quieres que duren mucho tanto mejor si es en las mejores condiciones. Para que no pierdan forma guardarlos con medias o pañuelos en  su interior, porque estos impiden que se arrugue y pierdan de su apariencia. Limpiarlos con productos especialmente formulados para la limpieza de pieles.

Imágenes: Malababa