Browse By

Bolsos de Furla Borgoña

bolso a la moda

En Furla siempre hay cosas bellas, una amplia variedad de complementos y accesorios a la moda, así como también prendas de vestir. Una moda contemporánea que une lo práctico con lo más elegante y que resulta en prendas y accesorios y complementos para mujer, de los más atractivos y populares entre las chicas, es por ello que hoy les presentamos imágenes de una de las más recientes colecciones de la marca, Bolsos de Furla Borgoña.

El nombre identifica plenamente el color al que se refiere la colección, Burgundy o Borgoña, el vino tinto que conocemos todas, es un estupendo color convertido en un coqueto bolso. Este no es uno de esos colores tan “antiguos” como la historia de la humanidad, es un encantador color que se conoce desde 1881, para algunos, una variante del púrpura que se aproxima al rojo.  Furla lo usa ahora para sus bolsos a la moda de Furla Borgoña, una selección de coquetos bolsos, en variedad de estilos. Me encanta el bolso en forma de corazón.

Una buena elección para regalar en navidad y regalarse, que ya saben que va siendo momento de pensar en los regalos, y para mamá y las amigas, para las hermanas y las primas, nada como un buen bolso y uno de estos bolsos de moda que usarán mucho en el año venidero. Definitivamente de Furla, me encanta todo lo que hay en Furla. Veamos estos coquetos bolsos para elegir nuestro bolso nuevo.

Imágenes: Furla

Lee también: Moda Mango Simplicity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *