Browse By

Bolsos 2012 de Bulgari The Monete

bolsos 2012

Para la temporada 2012, primavera verano ya puedes ir pensando en todo lo que de la moda verano 2012 te vaya gustando para lucir a la moda y elegante, y eso no se limita a las prendas de vestir, también en los complementos hay muchas encantadoras y originales propuestas, tal como la que te mostramos hoy de la marca Bulgari, en su colección de bolsos para el 2012 denominada The Monete. Una colección que no debes dejar de tener en cuenta ahora que ya piensas en armar tus estilismos para el año venidero.

Y en Bulgari donde siempre abundan las propuestas muy elegantes e interesantes, esta colección de bolsos Bulgari The Monete, son bellas creaciones en los colores de moda como el mostaza y el gris pero también hay tonalidades del lila y el imprescindible negro. Con detalles metálicos, materiales de alta calidad, en bolsos que sin ser diminutos como algunos bolsos que se tornan casi imposibles por su tamaño no son tampoco excesivamente como los XL enorme que se llevaron el verano pasado.

Hay también algún coqueto clutch para las ocasiones en que hay que ir super elegante de pies a cabeza, y el clutch es indispensable para completar un look de fiesta. El de Bulgari dentro de esta colección de bolsos para el 2012 de Bulgari es un coqueto clutch dorado con apenas tamaño una forma sobria que nos recuerda que la elegancia no es para nada ser ostentoso o excesivo, la elegancia es el punto de equilibrio entre la comodidad y el atractivo, por eso las cosas más sencillas pero bellas son las más elegantes.

Para qué esperar hasta el 2012 por esta moda, si ahora ya puedes elegir bolsos a la moda de Bulgari, para todos esos acontecimientos que no debes perderte y para lucir bella la nochevieja con un elegante vestido con un clutch también muy elegante.

Imágenes: Bulgari

Lee también: Clutches de moda para navidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *