Browse By

Blusas Amarillas

Blusas Amarillas

¿Por qué usar blusas amarillas? Las blusas amarillas están de moda y hay que animarse.

Las hay de variadas confecciones y de diferentes estilos, más sencillas, más lujosas, de telas como sedas, organzas, encajes, simples o bordadas, cortas o largas, pero todas amarillas.

Los tonos pueden variar entre el amarillo furioso, pasando por amarillo limón hasta los ocre, beige o marfil, más suaves y elegantes.

También puede variar el modelo, clásicas o muy fashion, con escotes pronunciados o con escote a la base, con los hombros al aire o muy cerradas, con volados o sin ellos. Pero siempre, amarillas.

El uso de este color en la ropa está asociado a aquellas personas muy seguras de sí mismas y de su aspecto, que se atreven a utilizar colores fuertes y alegres. Lo prefieren las mujeres valientes, audaces, osadas, sin miedo al “qué dirán”.

Dicen los expertos en comunicación visual que el amarillo trasmite todo aquello que tiene que ver con la estrella que es el centro de nuestro sistema: el sol. Por lo tanto genera sensación de poder, de fortaleza, de brillo, de vitalidad.

También se asocia el color amarillo con la felicidad y la alegría. Se cuenta que usan amarillo aquellos que están siempre dispuestos a “ir de fiesta”.

Otros se animan a asociarlo a la innovación y al cambio, por lo tanto usan amarillo en su ropa y en sus efectos personales los que están dispuestos a adaptarse a todo; los que no le tienen miedo a las vueltas del destino y a afrontar lo que venga con una sonrisa y la frente alta.

Por otro lado el amarillo se asocia a toda la actividad intelectual. Parece ser que, en este caso, alegría, disfrute y cultura se dan la mano en una interesante combinación.

Asimismo es el color del oro, de la abundancia, de los destellos vivaces.

Con todas estas asociaciones y “buenas ondas” del color, la pregunta que al principio era ¿por qué usar blusas amarillas? se transforma en: ¿por qué no usar blusas amarillas?  Tenemos que animarnos. Según dicen los expertos les quedan bien a las rubias y a las morochas. Adelante. Brillemos.

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>