Browse By

Bikinis y bañadores para el verano 2012

bikinis

Aunque te parezca prematuro ir pensando ya en tu bikini o bañador a la moda del 2012, no lo es tanto porque ya las principales marcas de moda, nos adelantaron y siguen adelantándonos sus propuestas en bikinis, bañadores, trikinis y prendas de vestir para la playa que se llevarán esta próxima temporada. Y pues ahora tienes tiempo para elegir el mejor de los bañadores si esos te gustan o el bikini perfecto, en el color, la tendencia o el estilo que más te guste, porque en esos aspectos no encontrarás reparo alguno ¡hay para todo gusto!

Y hoy hemos elegido para ti una coqueta colección de bikinis y bañadores 2012, nada menos que los de la marca New Look. Estos bañadores y bikinis siguen las principales tendencias de la moda veraniega pero adecuándolas a su particular estilo. Hay bikinis y bañadores en variedad de colores sólidos como el blanco y el negro, dos opciones que nunca fallan cuando se trata de lucir estilazo en la playa o la alberca.  Y si eres de las que se decantan por los estampados, pues también encontrarás muchas opciones dentro de la colección de estas prendas de New Look.

Con colores también muy veraniegos como el morado, el anaranjado que es el color de la temporada 2012, y muchas otras combinaciones así como estampados animal print, con estos bikinis y bañadores 2012 no puedes fallar. También hay y lo verás en las siguientes imágenes, algunas prendas muy atractivas de ropa para la playa. Prendas para sentirte cómoda pero para estar en todo momento a la moda, una colección para las que mantienen el look donde quiera que vayan. Y los bañadores de estas propuestas tienen la ventaja de que por su estilismo favorecen la figura, proporciónadole equilibrio y aligerando en la zona de la cintura.

Imágenes: New Look

Lee también: Ropa y complementos Blanco primavera 2012