Browse By

Bikinis verano 2013 Agua de Coco

bikinis _ agua_ de_coco

El verano 2012 aún disfrutamos, pero como hemos visto en los adelantos de la moda invernal 2012 2013, los días del gélido clima están por llegar. Pero las entusiastas del verano, no deben lamentarse por tal ahora que llega el otoño podrán disfrutar de la moda de la temporada, tan atractiva y colorida, y claro los días pasan pronto y cuando llegue el 2013, faltará poco para otro verano…mientras tanto, en nuestro espacio hoy el verano 2013 nos llega con imágenes de la colección de bikinis Agua de Coco verano 2013.

Y en estas imágenes podrán admirar bellos estilos de bikinis para el verano 2012 de Agua de Coco, con los más vibrantes colores del verano como el verde, el azul, el blanco y los estampados. Pero no te pienses que solo bikinis que también hay algunos diseños de bañadores Agua de Coco para el verano 2013. Todos muy favorecedores, en materiales de calidad, diseños originales y como hemos dicho, variados colores.

Agua de Coco es una destacada firma de prendas de baño, de origen brasileño que goza de mucha popularidad en el mundo, gracias a mantener una moda en bikinis para el verano 2013, como en todas sus anteriores temporadas, con hermosos diseños que aprovechan el colorido y los sugerentes estilos para vestir a las mujeres de hoy con coquetería y buena calidad, tanto en bikinis como bañadores de Agua de Coco.

La modelo de esta campaña es la modelo sudafricana de 25 años, Candice Swanepoel. La rubia además de ser uno de los rostros más populares de la marca de lencería Victoria’s Secret, ha sido modelo de muchas colecciones en la pasarela y recientemente ha sido la modelo de una controvertida campaña de promoción de los zapatos del diseñador Stuart Weitzman. Otra campaña, con bikinis maravillosos que gustarán a todas…tranquilas, el verano volverá y podrán lucirse con estos atuendos tan espectaculares.