Browse By

Bikinis para el verano 2012

bikinis

Aunque aún está lejos un nuevo verano, quizá estés pensando en una escapada de fin de año a la playa y el sol, y entonces tendrás que tener el mejor bikini. Uno de los bikinis para el verano 2012 que marcarán la tendencia de la moda en estas prendas para la próxima temporada veraniega. Y en Ki Korpo la conocida marca brasileña el verano 2012  está lleno de sorprendentes y originales propuestas que en estas imágenes nos presenta la top model Ana Beatriz Barros.

En esta colección de bikinis verano 2012, abundan los contrastes de los colores más intensos del verano, pero también perfectamente combinados y claro también la tendencia reina de las temporadas veraniegas, los estampados, en este caso, estampados florales y estampados de lunares, que se combinan perfectamente con los colores sólidos elegidos para cada una de las piezas, de esta bonita y favorecedora colección de prendas para la playa.

Adornos como volantes y lazos, bragas breves y sujetadores muy coquetos. Realmente, todas encontrarán el bikini ideal para sus vacaciones de verano  y aún sin ser verano, una escapada al mar bien merece lucirse con uno de estos diseños. Pero si no te gustan los bikinis puedes optar por un bañador, que tampoco tiene que ser menos atractivo, y en Ki Korpo no lo son en manera alguna, todo lo contrario, un bañador coqueto y elegante en esa combinación que nunca falla el blanco y el negro, el corte de este bañador ayuda a una figura ligeramente rellenita por cuanto ese escote en la zona lateral del abdomen estiliza la figura.

Lee también: Bikinis para el 2012

Imágenes: Ki Korpo Brazil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *