Browse By

Bikinis para el 2012

Para el próximo año, aunque ahora nos parezca prematuro porque recién empieza la temporada otoño invierno 2011 2012, ya están conociéndose las novedades en cuanto a bikinis y trajes de baño para el 2012.  Las tendencias se inclinan por los bikinis más coloridos en los tonos de moda como el rojo, el azul, y en estampados como el animal print y las rayas marineras, éstas últimas una tendencia dominante y característica de cada verano.  Para las que adoran conocer las tendencias e ir eligiendo con calma sus mejores prendas, hoy les presentamos algunas imágenes de bikinis.

Estos bikinis para el 2012, son de la marca Beach Bunny. Una de las marcas conocidas de moda juvenil para mujer que tiene además todo tipo de prendas, complementos y accesorios que disfrutarán todas las chicas, y tratándose de trajes de baño y ropa de playa, es cada temporada veraniega muy creativa y colorida, con verdaderas prendas de mucho lucir para todas las chicas. Esta es la colección de Beach Bunny denominada Lola.

Son bikinis con variedad de estilos, con algunos adornos como lazos, ornamentos dorados, colores que combinan o contrastan pero con mucho acierto.   Hay también algunos modelos de trikinis, el bañador más sugestivo, que ya insinúa en bañador pero que tampoco es un bikini, y en esta colección es una preciosa sugerencia en azul eléctrico para capturar todas las miradas en la playa o la pisicina de un 2012 que seguro nos traerá suficientes días soleados para que luzcas estos diseños.

Imágenes: Beach Bunny

Lee también:  Vestidos cortos de Bershka


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *