Browse By

Bikinis de H&M verano 2012

bikinis h&m

Te presentamos algunos de los modelos de bikinis H&M para el verano 2012. La marca nos presentó un estupendo lookbook veraniego meses atrás pero claro siempre innova y siempre hay nuevas cosas para lucirse en la temporada más animada del año, cuando el sol y el mar esperan por ti, pues eso, lucirte con tremendo bikini de H&M, tanto mejor que ahora verás recompensados tus esfuerzos por no salirte de la dieta.

Son estos bikinis de H&M estupendos estilismos en colores de moda, vibrantes tonalidades del  rosado y el amarillo, así como muchos estampados, porque la moda veraniega obliga a una tendencia que siempre se impone el estampado floral en bikinis muy acertados. Hay también combinaciones muy “flúor” de colores como el amarillo y el celeste con rosado intenso que combinan o contrastan estupendamente.  No faltan los colores básicos como el negro que siempre favorece la figura, le queda bien a todas y pues es el más elegante de los colores.

Las que prefieren el bañador, porque disimula unos kilitos de más y es más cómodo, no tendrán que privarse de la moda en ropa de playa H&M porque también para ellas, la marca creó algunos excelente estilismos de bañadores muy favorecedores que por su estilo ayudan como hemos dicho, a hacerte ver más alta y más estilizada aunque los de la galería de imágenes que te presentamos son bañadores H&M estampados no faltan  en su colección también en colores sólidos.

La moda para el verano está aquí, y aunque algo inestable la primavera, ha dado paso ya a los primeros días de intenso calor que preludio de lo que será el tórrido verano, así que preparar el bikini o bañador de H&M que pronto será el momento de broncearse y relajarse en la arena y el mar, tanto mejor si es a la moda.