Browse By

Bikinis de Beach Bunny edición Bronce

bikinis 2012

Los bikinis del 2012 están por salir del armario para convertirse en la prenda consentida, después de todo los días de sol nos permiten aprovechar para el disfrute del sol y el mar, y siempre debemos tener el más guapo de los bikinis para lucirnos a donde sea que nos pensemos, disfrutar el cálido verano. Hoy te traemos una colección más de bikinis para el verano 2012, acorde a las tendencias de color y estilo que se llevarán esta temporada.

Son bikinis Beach Bunny, la conocida marca de moda en lencería y ropa de baño, que además tiene muchas prendas para los días de vacaciones en el mar, con los materiales más cómodos como el algodón y los estilos que tanto gustan. Aunque si lo tuyo no son los bikinis puedes optar por un guapo trikini esa prenda tan sexy que durante mucho tiempo estuvo relegada al olvido en las más emblemáticas de las colecciones de moda. Esta es la colección denominada colección de bikinis Bronce de Beach & Bunny, que con muchos colores ha presentado la marca.

Y la chica elegida para promover el uso de estos bikinis de Beach Bunny, es la modelo estadounidense de 19 años que debutó poco tiempo atrás en las pasarelas de moda y que ahora triunfa como la chica de portada de la edición 2012 de trajes de baño de Sports Illustrated. Upton no es imagen solo de Beach Bunny de la que ya ha hecho campañas para su lencería de novias, y para otras de sus aclamadas colecciones de baño. En esta como verán abundan los bikinis y los trikinis con tantos colores como el blanco entre otros.

Veamos los modelos que nos proponen y que como hemos dicho son muy atractivos para quienes se sacrificaron manteniendo el tipo en los días fríos del otoño invierno…