Browse By

Bikinis Agua Bendita verano 2012 ¡espectacular!

bikinis agua bendita

Cuando se trata de bikinis para el verano, hay toda una variedad de marcas y muchas opciones donde elegir lo más atractivo y lo más a la moda,  y claro siempre habrán variados gustos femeninos que no gusten de todo lo que se vea, y quieran algo sencillamente especial, novedoso, atractivo, espectacular, como espectacular es esta colección de bikinis Agua Bendita verano 2012 de la famosa marca colombiana que sigue posicionándose como una de las más atractivas en este tipo de prendas.

Y el verano tan llenos de días cálidos de disfrute en piscina y mar, ya invita a elegir bikini a la moda, para lucirte en tus vacaciones. Y porque tu quieres un bikini favorecedor, atractivo y cómodo, pues te encantará que cada uno de los modelos de bikinis de Agua Bendita en estampados llenos de color que ya identifican a la marca desde muchas triunfadoras temporadas, originales diseños para que todas elijan el que más se adapte a su gusto personal y favorezca, que también esto es muy importante, a su figura.

Y como también ya otras temporadas, la colección de bikinis Agua Bendita verano 2012, nos trae a la modelo israelí Bar Refaeli, su chica imagen de marca de varias temporadas para modelar los bonitos bikinis, bañadores y prendas de playa, que también tiene prendas relax para pasear por la arena, para tomar el sol, para estar cómoda en tu vacación esta moda de la conocida Agua Bendita. Entre tantas hermosas propuestas no cabe duda que, nadie se quedará sin estupendo bikini o bañador según sea lo que le provoque lucir esta temporada veraniega.

Y si piensas que solo hay estampados dentro de la marca, aunque predominan también hay algunas notas de colores sólidos como el blanco o el rosa, dentro de coquetas salidas de baño, shorts y otras coqueterías que ya sabes nos encantan para no perder estilo ni cuando nos divertimos en el mar.

Imágenes: Agua Bendita