Browse By

Bikinis 2011

bikinis-2011

Llega la época del buen tiempo. El sol, la piscina, las terracitas, la playa, las vacaciones… en conclusión: el verano. Ahora todas las mujeres y hombres, o casi todos, están inmersos en lo que comúnmente se ha llamado “operación verano” u “operación bikini” ¿por qué? Pues porque llega la hora de ponerse el traje de baño, es decir, el bikini, el bañador, el triquini… Ahora es necesario acertar con la elección de traje de baño, con el color, con la forma, con todo.

Los bañadores son los mejores para las personas que tienen las curvas muy marcadas, pues son los que mejor sientan. Los colores a elegir deben ser oscuros porque son los que más delgada hacen, además cuando empieza a estar la piel morena sientan divinamente. La marca “La Perla” ofrece una gran cantidad de bañadores, con diferentes formas y colores. H&M presenta una propuesta muy tentadora. Un bañador, modelo escote bañera, con bordes de silicona ocultos en la parte superior y abertura de encaje decorativa en la parte delantera.

La marca Kiabi presenta un clásico de bañador, en color chocolate, ideal para la piscina o la playa, es un bañador liso de microfibra con tirantes finos, espalda descubierta y refuerzo interior.

Los bikinis son siempre la elección de la mayoría de las mujeres a la hora de llevar traje de baño tanto para la piscina como para la playa.

H&M ofrece muchas posibilidades respecto a bikinis, muchos colores: azul, rojo, negro, amarillo… generalmente suelen ser con tiras cruzadas, o con tiras de atar en la espalda. También hay muchas opciones que simulan a un sujetador normal.

Por ejemplo esta este bikini, en estampado de leopardo “animal print” sujeto por la espalda va a ser un gran éxito este verano ya que es un estampado que actualmente está muy de moda.

Hay que procurar que los bikinis sean de la talla adecuada y que sean cómodos, ya que muchos tienen un diseño poco práctico para los usos que les damos tanto en la playa como en la piscina.

Comercios como Blanco, Women’s Secret, Intimissimi venden cantidad de bikinis de última moda a un precio apto para poder comprar varios con el fin de no ir con el mismo todo el verano.

Hay muchas marcas que comercializan bikinis, pero la mayoría presentan unos precios muy elevados para un traje de baño.

Decathlon es una compañía francesa que vende productos deportivos al por menor pero a precio bastante económico. Los trajes de baño que encontramos en este comercio son muy deportivos, pero también son aptas para cualquier tipo de playa o piscina.
Triquinis para el verano 2011

El triquini es un bañador que resulta de la unión de las dos partes de un bikini, mediante un elemento estrecho, habitualmente situado en la zona frontal. Esta unión puede ser del mismo tejido, de distinto material o combinación de ambos. Hay que tener cuidado con los triquinis, pues solo a las personas muy delgadas les quedan muy bien y además es una manera de llevar un traje de baño que no sea el tradicional. El mejor triquini para lucir en verano tiene que ser uno en color negro, por ejemplo, con una forma poco común que haga de él todo un éxito.

Por lo tanto, bañadores, bikinis o triquinis, todos son trajes de baño, pero ahora debes elegir cuáles van a ser los tuyos para este verano.

¡Feliz elección!
Erika.

Fuente de la imagen


2 thoughts on “Bikinis 2011”

  1. marta says:

    perdona de donde son estos bikinis?
    gracias

  2. ana says:

    Holaa de donde son estos bikinis????
    graciaaaaaaaas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *