Browse By

Banana Republic verano 2012

moda verano 2012

El verano con todo su colorido se hace presente en nuestro espacio, con las imágenes de una campaña de las más variadas y vibrantes en color, Banana Republic verano 2012. La famosa marca nos trae a la guapa modelo Coco Rocha para mostrarnos lo que será en su estilo, la moda para mujer para estos días cálidos de relax vacacional, y claro con evocadoras imágenes en paisajes veraniegos, ya nos vemos en el disfrute del sol y el mar, vestidas de Banana Republic.

Abunda en estas propuestas de Banana Republic para el verano 2012, los estampados y ya sabemos que los mismos son parte vital de la moda para verano, sobretodo el estampado floral que verán en algunas de estas propuestas de faldas, shorts, blusas y vestidos. Predomina el estampado pero también hay prendas en color blanco que combina con todo, es adecuado para el rigor veraniego y siempre se ve bien, igual lo reciclas en otra temporada.

Los estampados de Banana Republic abundan en la originalidad, con diseños muy modernos y en variedad de colores que contratan o combinan, recurre a la paleta de colores veraniegos como el amarillo, el naranja, el azul y el verde para no privar a ninguna de los colores que más le gustan. Y claro es una ventaja porque puedes hacerte de un vestuario a la moda y muy versátil que conformará muchos estilismos que lucir en una época de muchas ocasiones para salir y pasear.

Así que si aún esperabas una colección que fuera novedosa, colorida, versátil y muy favorecedora, esta de Banana Republic reúne esas cualidades para verte estupenda, aprovechando las mejoers tendencias de la moda en cuanto a estilo, colorido y originalidad. El verano está aquí, aprovecha el máximo color y viste a la moda de Banana Republic, veamos las propuestas en la galería de imágenes, abajo.