Browse By

Alta costura otoño 2012 Armani Privé

moda otoño armani prive

Cuando piensas en el otoño, lo ves muy lejano porque apenas estamos, disfrutando del tórrido clima veraniego. Pero en el mundo de la moda, las colecciones de alta costura otoño 2012 ya han sido develadas, para que las amantes de la moda vayan conociendo, lo que serán las mejores tendencias de la temporada de fin de año 2012. Y claro ya sabemos, que la moda de otoño se distingue por ser más formal que la relajada moda veraniega y en estas imágenes te mostramos una de las mejores colecciones de la temporada, Armani Prive otoño 2012.

La colección de otoño del famoso diseñador Armani se decanta por los colores como el celeste, el gris, y las suaves y fascinantes tonalidades de lila, un color que en esta colección Armani Prive otoño 2012, protagoniza muchos de los más elegantes y originales estilismos del gran diseñador.  No falta el negro, no falta el rosa y tampoco algunas transparencias y las tonalidades brillantes de algunas telas, para combinar o contrastar entre colores de una manera muy actual.

Pantalones de estupendo corte con blusas muy románticas, también y esto es lo más atractivo toda una variedad de vestidos para el día a día que conjuntarán en muchas formas para muchos atuendos triunfadores de la temporada otoño 2012 de Armani Prive. No faltan los vestidos de noche, un derroche de originalidad y estilo en los más variados diseños, que serán perfectas elecciones para los eventos de fin de año.

No nos priva Armani de ninguna prenda, y nos recuerda el por qué de su liderazgo en el mundo de la moda, sencillamente Armani es mucho Armani, una de las colecciones como dijimos antes, más admiradas y de más especiales por cuanto la calidad de los materiales, la elegancia y ese aire chic que tiene cada prenda…con esta colección no harás más que anhelar que llegue pronto el otoño.